MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke le esta pasando al foro??
<< < (17/27) > >>
DJ_LITROX:
Verdades como templos...ahi le has dado.
MaMaC:
Hombreeeeeee!! Por una vez estas d acuerdo en algo conmigo!! Un abrazo Litrox!!
hardbeat:

--- Cita de: PuCHO en 23/06/03, 09:03:04 am ---Va ser un campionat que vaig guanyar al Tetris aquell día i d vegades poso la foto pq n´estic orgullós, qui associi la foto amb el Konik, no sé, les seves raons tindrà!!! I jo no ho trobo 1 insult ni falta d respecte.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDD aix  ::) ::)
Dj Doom:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MU WENA PUCHO, YO ESTABA EL DIA K GANASTE EL TORNEO, TODO UN CRACK SI SEÑOR ;)JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA BOMBAAAAAAAA
hardbeat:
Respecto al tema del post....estoy totalmente deacuerdo. Muxa gente a dejado de escribir, yo soy de los mas veteranos del foro y al principio era lo mejor. Todo el mundo unido por y para la MAKINA sin fanatismos, ni demas gilipolladas de "xque o muerte cabrones" o "anti-jarkor"....antes nos metiamos con los xaketeros, pero entre los usuarios nos respetabamos, no habia muxo pikes, gobernaba EL BUEN ROLLO... habia un ambiente genial.

Desde hace unos meses, las cosas han cambiado rotundamente, ahora siempre siempre el mismo tema cansino, xque vs makina, gente que abla sin razon ni causa, sin argumentos, con un fanatismo ciego i exhorbitado hacia una sala que no hace falta que diga su nombre....y luego los makineros intentando defender la makina con argumentos y con bastante razon ( vease Litrox, Santi Ripper, DJCrACK, y muxos mas k me dejo.... ) y son tratados como MIERDA por los sectarios xquesianos....son insultados, etc...

Yo creo que el problema erradica en varios factores, pero en ese mal rollo entre usuarios ahi el mayor porcentaje de culpa.  Lo unico que pido a la gente del foro es que se informe, que entienda un poco de esta musica para opinar, xq algunos tb dicen solo tonterias o incoherencias que no vienen al caso. Otro factor es que la makina esta en su peor momento en toda su historia ( en unos meses resurgira, pero actualmente....ESTA MUERTA ! )...

Yo de primeras hago un llamamiento al BUEN ROLLO entre los usuarios del foro, seamos adultos porfavor, que los chikipark no tienen cabida en este foro y muxos os comportais como tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa