| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke le esta pasando al foro?? |
| << < (6/27) > >> |
| DNeos:
Yo,como Kivy,soy partidario de borrar el offtopic...makina o nada cabronazos! ;D ;) |
| MakineroBCN:
Yo creo que el Off Topic no debería borrarse, sólo los posts más gilipollas sin gracia y los tipo chat. Pero yo creo que eso no tiene nada que ver con el deterioro del foro sino que los causantes son los sectarios del Xque que se meten en todos los posts de cualquier tema para meterse con el hardcore y todo lo que no es el Xque y llega un momento que la peña se harta y contraataca. Yo aún no he visto a nadie que diga "Pont o nada hijos de puta!!". Y si encima se mete Litrox por en medio el tema del post en cuestión queda en el olvido y pasa a convertirse en un "Litrox vs sectarios" que no lleva a ninguna parte porque siempre es la misma historia. Yo creo que el foro volvería a su buena salud de antes si todos hiciéramos críticas constructivas sobre todo (yo últimamente voy al Pont y les defiendo en unas cosas y a la vez les critico constructivamente en otras) y no nos dedicásemos a defender a ultranza a un Dj o una discoteca "manque pinchen house" y criticar a muerte a las demás. |
| djtrak:
si borramos el off-topics, la gente pondra las paridas en makina general... |
| Dj KuRva:
yo no creo ke borrar el off topic sea la clave. si hay gente ke no entra no kiere decir ke no entre por el off topic, tambien puede ser por cualkier cosa. no ace falta entrar en off topic si lo uniko ke te interesa es la agenda, o makina general o los discos de 2a mano. |
| JandePOWERmAkI:
Ahi las dao makineto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |