oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137118 veces)
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #1320 en: 04/01/11, 18:22:19 pm »

Ya ves tu....si estaran acostumbraos a sacar fotos de peña....k les voi a decir yo :S no tengo ganas de tonterias
Vero eso demuestra la clase de autenticidad que tiene este programa xD
me callo porque seguramente habra gente a quien le guste, pero tela con el telecirco....
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1321 en: 04/01/11, 18:50:13 pm »

k morro k tienen los de t5, y tamara encima diciendo k es verdad, vaya tomadura de pelo por dios xd por cierto, fabian estaba en piramide??? xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1322 en: 04/01/11, 18:51:19 pm »

Pues ya ves con el circo  :-X acabo de enterarme al ver el post este... es alucinante. Normal que no tngas ganas de tonterías ni de tratar con esa gente, pero yo les intentaba empapelar por sacar mi foto sin permiso. No se dan cuenta que hasta pueden transtornar la vida personal de esa persona? xq esto te pasa sin el novio y que este sea un poco desconfiado y se arma la de dios xd

A la Tamara esa alguien debería bajarle los humos...
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #1323 en: 04/01/11, 19:04:27 pm »

Pues ya ves con el circo  :-X acabo de enterarme al ver el post este... es alucinante. Normal que no tngas ganas de tonterías ni de tratar con esa gente, pero yo les intentaba empapelar por sacar mi foto sin permiso. No se dan cuenta que hasta pueden transtornar la vida personal de esa persona? xq esto te pasa sin el novio y que este sea un poco desconfiado y se arma la de dios xd

A la Tamara esa alguien debería bajarle los humos...
yo creo ke ni merece la pena...
no hay cosas mucho peores ke la chismosa esta acave en hombres y mujeres haciendo confesiones ciertas o generalmente falsas que a nadie importe, a ver de aqui unos añitos cuando se le caigan las tetas y le salgan arrugas quien la quiere en su plato xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1324 en: 04/01/11, 21:33:34 pm »

k morro k tienen los de t5, y tamara encima diciendo k es verdad, vaya tomadura de pelo por dios xd por cierto, fabian estaba en piramide??? xDDD
si,Fabian en piramide porque tubo ahí un bolo,y respecto al tema de Vero,me parece lamentable que este programa funcione a base de mentiras y que impliquen a personas que no tienen nada que ver con MHYV  :-X
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1325 en: 04/01/11, 22:37:18 pm »

Pues ya ves con el circo  :-X acabo de enterarme al ver el post este... es alucinante. Normal que no tngas ganas de tonterías ni de tratar con esa gente, pero yo les intentaba empapelar por sacar mi foto sin permiso. No se dan cuenta que hasta pueden transtornar la vida personal de esa persona? xq esto te pasa sin el novio y que este sea un poco desconfiado y se arma la de dios xd

A la Tamara esa alguien debería bajarle los humos...
yo creo ke ni merece la pena...
no hay cosas mucho peores ke la chismosa esta acave en hombres y mujeres haciendo confesiones ciertas o generalmente falsas que a nadie importe, a ver de aqui unos añitos cuando se le caigan las tetas y le salgan arrugas quien la quiere en su plato xD

ya, realmente ya tienen lo que se mercen: una vida vacía.

a mi aunque me pagaran una millonada sería incapaz de ganarme la vida a base de joder y malmeter.. en fin!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1326 en: 04/01/11, 23:53:34 pm »

creo k leí por ahi k esta con granero, el jugador del madrid xd puede ser??? jaja
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1327 en: 04/01/11, 23:58:11 pm »

la tamara?? no, con el garay!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1328 en: 05/01/11, 00:33:15 am »

a pues el garay, es k algo me sonaba xddd vaya pajara
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1329 en: 05/01/11, 00:33:59 am »

Bueno, no ibas mal encaminado, era uno de esos del banquillo que nunca juega xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1330 en: 05/01/11, 00:37:58 am »

la tamara?? no, con el garay!
Tio lueg dices de mi jajaja yo eso no lo sabia.La verdad es que a mi me dan ganas de romperle la cara a la zorrona esa
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1331 en: 05/01/11, 00:38:47 am »

A mi me lo cuenta la mujer, yo de estas cosas no entiendo  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1332 en: 05/01/11, 00:40:48 am »

Vero Fan !!! jajajja
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #1333 en: 05/01/11, 10:14:37 am »

Vero Fan !!! jajajja


Cayate ya pesaO!!!!!!!!!!

Para una vez que salgo delpont y me voy apiramide y mira lo que me pasa...ya me lo decia minovio..para que te vas a hacer una foto con este don nadie xDDD pues toma pro mi cabezoneria jajajajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1334 en: 05/01/11, 11:39:25 am »

Jajaja la verdad es que la secuencia es para flipar, te quedará como anécdota, no vale la pena darle más cancha, durante unos minutos se hablo de ti por la tele, lástima que el programa sea el que es...

Yo también flipe en el Day One de Madrid cuando fuimos a preguntar el nombre del Dj que estaba pinchando y de repente nos aparece una cámara, la periodista nos hace unas preguntas y a las horas me llega un mensaje de un colega que habíamos salido por las noticias de la sexta jaja no tiene nada que ver pero es un puntazo!

Yo no le daría más vueltas otra cosa es que se tiren X días hablando de ti, entonces como diría el cigala... La cosa cambia! Pero por algo puntual... es más la pérdida de tiempo y el desgaste que lo que puedas llegar a conseguir xq la foto estaba colgada en un foro público, lo que si podrías reclamar es por difamación e injurias.
Tu sabrás, pero que sepas que el Maki te apoya! Jaja

Saludos! ;)
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |