_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
|
« Responder #1155 en: 23/09/10, 12:52:30 pm » |
|
Ya lo he pusto en el post de parecidos razonables, pero esq Noel pretendiente de Silvia, me recuerda mucho a Javi Boss.
|
|
|
CykaHC
Registro: 01-07-08
Alexandra25.6.9Alejandro
Email
|
|
« Responder #1156 en: 23/09/10, 14:39:39 pm » |
|
Ala, una menos, Silvia ya ha hecho su final y se queda con Noel xD
|
|
|
|
|
« Responder #1157 en: 23/09/10, 15:39:32 pm » |
|
e leido en varios sitios que los tronistas por cita son 150 pavos y los pretendientes/as 100 y luego por dia me imagino que 50.
|
|
|
|
|
« Responder #1158 en: 23/09/10, 19:59:17 pm » |
|
Ala, una menos, Silvia ya ha hecho su final y se queda con Noel xD
pues k se lo kede ya y se vaya a su santa kasa xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #1159 en: 23/09/10, 20:32:26 pm » |
|
y quien entrará? a ver si sale alguna jamelga nueva o la Shileys aquella que estaba bien buena.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
|
« Responder #1160 en: 23/09/10, 20:34:43 pm » |
|
Estan todas ways menos una morena que no me mata mucho y la cosa rara esa que decis que es stripper. La chupiguay tiene pinta de ser muy buena tia y reirte con ella, y como está de buena tambien, pero hay otras 3 pretendientas mejor aun (la morena que dice toni es de 10)
Si tan bien están poner fotos, que yo no veo eso !
|
|
|
_Natalia_
N & J
Email
|
|
« Responder #1161 en: 23/09/10, 20:40:21 pm » |
|
y quien entrará? a ver si sale alguna jamelga nueva o la Shileys aquella que estaba bien buena.
Entra Carmen de nueva tronista xDDD Y cierto si, la Sheilys era monisima, me gustaba hasta a mi, jajajaja!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
|
« Responder #1162 en: 23/09/10, 20:58:58 pm » |
|
Entra Carmen de nueva tronista xDDD Y cierto si, la Sheilys era monisima, me gustaba hasta a mi, jajajaja!
ya pero carmen entra por amal no? por silvia quien entra?
|
|
|
_Natalia_
N & J
Email
|
|
« Responder #1163 en: 24/09/10, 00:41:24 am » |
|
ya pero carmen entra por amal no? por silvia quien entra?
Ostia si, es verdad, ni idea entonces Espero q alguna en condiciones y cn más luces que Amal o Silvia.
|
|
|
|
|
« Responder #1164 en: 24/09/10, 01:00:28 am » |
|
joder pues resulta que lo de los viejos va a ser verdad lo pone en la web de telecinco... pues las llevamos claras no se quien se va a entretener sin confidencias ni lios ni historias de estas...
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
|
« Responder #1165 en: 24/09/10, 10:22:30 am » |
|
Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD
x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #1166 en: 24/09/10, 23:18:05 pm » |
|
Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD
Si cuando no usa pote,es mas fea k....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
|
« Responder #1167 en: 24/09/10, 23:19:26 pm » |
|
JOJOJOJOJO ahora ya se de donde ha salido esta NIÑATA
|
|
|
|
|
« Responder #1168 en: 27/09/10, 14:17:19 pm » |
|
Carmen cuando entró al programa ya avisó k habia estado en otro concurso... d exo yo tmb scribi por aki en cual! a mi Carmen m encanta, tiene un salero! .. Pero mas m gustaba porq en teoria pretendia a Oliver,,, ahora se la visto el plumero y esta visto k solo kiere FAMA... n fin xd porfin el prox programa d xikas Silvia se pira nen xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
|
« Responder #1169 en: 27/09/10, 14:32:09 pm » |
|
Carmen cuando entró al programa ya avisó k habia estado en otro concurso... d exo yo tmb scribi por aki en cual! a mi Carmen m encanta, tiene un salero! .. Pero mas m gustaba porq en teoria pretendia a Oliver,,, ahora se la visto el plumero y esta visto k solo kiere FAMA... n fin xd
porfin el prox programa d xikas Silvia se pira nen xD
Pero quien es la nueva? o no se sabe aún? Queremos Shileys!!! XD
|
|
|
|