oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137101 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #945 en: 08/07/10, 13:10:55 pm »

Si wana

Wana? y modificando... ::)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #946 en: 08/07/10, 13:12:55 pm »

Pero esto está a la orden del día y en todos los canales pasa...
Menos en la 2, que los documentales són (L).
Pero bueno que si ponen estas cosas es porque tiene audiencia, yo lo veo aveces porque me hace gracia y no es que me ria de lo tontos que llegan a ser sinó de lo pateticos que són (aparte de que a esa hora casi no echan nada en la Tv y lo veo mientras como)

La verdad es que tienes razón, la vida no está hecha para enfadarse por estas chorradas, yo la verdad es que cuando estoy comiendo al bar ese que comento, a veces me descojono de lo realmente estúpida y cortita que llega a ser la gente allí. Sobre todo cuando alguien contesta a una chorrada con otra chorrada y el público grita "OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE" y aplaude, diga lo que diga, aunque sea una falacia sin sentido, el público dando la razón (bueno, también supongo que tendrán algún letrero que les indique hacerlo, pero es que a ver dónde están los principios y las formas...).

Sin duda lo mejorcito de la televisión como bien has dicho está en la 2 con sus maravillosos documentales, conciertos de música clásica y el concurso Saber y Ganar y si me apuras también salvaría algunas cosillas de la cuatro y la sexta (por ejemplo, El Gran Wyoming en la sexta, los documentales de los del tipo discovery channel en la cuatro y poco más). Pero es que todo lo demás, a no ser que me deje algo interesante, se podría ir a la hoguera si fuera por mí.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #947 en: 08/07/10, 13:21:13 pm »

Nada más que añadir.

Ayyyyyyyyyyy si John Baird (inventor de la tv, para quien no lo sepa xd) levantara cabeza y viera para que inventó la caja tonta, se daría contra ella.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #948 en: 08/07/10, 13:24:48 pm »

Wendy me sorprende que critiques a esta mierda de programa y que solo veas los documentales de la 2 (que me parece perfecto) pero después cualquiera dice algo malo de la patética saga de Crepúsculo....
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #949 en: 08/07/10, 13:25:26 pm »

Si wana

Wana? y modificando... ::)

Puedo modificar? me dejas? gracias
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #950 en: 08/07/10, 13:33:21 pm »

Wendy me sorprende que critiques a esta mierda de programa y que solo veas los documentales de la 2 (que me parece perfecto) pero después cualquiera dice algo malo de la patética saga de Crepúsculo....

A ver si te actualizas amigo mio jajaja.
El otro día dije que volvi a ver la peli y que me parece horrorosa, cuando la vi la primera vez me gustó muchisimo pero también dije que nada que ver con los libros y que los prefería. Creo que no hay nada de malo en cambiar de opinion cuando vuelves a ver algo que en su día te gustó no? También me pasó con Kill Bill, la primera vez que la vi me gustó, y ahora le tengo hasta manía.
Y como sé que me vas a decir que los libros también son una mierda te contesto por adelantado jajaja, PARA MI GUSTO prefiero libros de fantasía, que me hagan imaginar y transmitirme cosas que YO quiero, mientras un libro tenga esas cosas, PARA MI será un buen libro.


Si wana

Wana? y modificando... ::)

Puedo modificar? me dejas? gracias

Me explicas lo que es Wana o es un nuevo vocabulario choni?
Modifica lo que quieras, pero si lo has hecho es porque habías escrito algo rarito. Y si era dirigido hacia mi persona, me gustaría que me lo volvieras a decir, de nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #951 en: 08/07/10, 13:56:28 pm »

Wendy me sorprende que critiques a esta mierda de programa y que solo veas los documentales de la 2 (que me parece perfecto) pero después cualquiera dice algo malo de la patética saga de Crepúsculo....

A ver si te actualizas amigo mio jajaja.
El otro día dije que volvi a ver la peli y que me parece horrorosa, cuando la vi la primera vez me gustó muchisimo pero también dije que nada que ver con los libros y que los prefería. Creo que no hay nada de malo en cambiar de opinion cuando vuelves a ver algo que en su día te gustó no? También me pasó con Kill Bill, la primera vez que la vi me gustó, y ahora le tengo hasta manía.
Y como sé que me vas a decir que los libros también son una mierda te contesto por adelantado jajaja, PARA MI GUSTO prefiero libros de fantasía, que me hagan imaginar y transmitirme cosas que YO quiero, mientras un libro tenga esas cosas, PARA MI será un buen libro.


tu lo has dicho TU GUSTO xd aunque sorprenda, hay gente que le gusta este programa y alomejor le da asco los libros de crepúsculo xd

A mi no me gusta este programa pero a veces lo miro para ver las tias que salen xd y como ya sabes, me da asco crepúsculo xd Me dan igual de repugnancia.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #952 en: 08/07/10, 14:00:36 pm »

Bueno pero tu lo ves para darte placer visual no porque te guste el programa en sí.
Los libros sean de lo que sean enseñan, ya sea cultura, ortografía, etc.
Cosa que este programa solo enseña a que la juventud (que es quien más lo ve, exceptuandote a ti jajajaja) sea más provocativa, sean más incultos y a ser mas vago...Porque ya ves, si tienes un cuerpo "bonito" vas a tener para comer seguro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #953 en: 08/07/10, 14:03:58 pm »

Ah weno si miras crepusculo por ser un libro de acuerdo, algo más de cultura tiene que este programa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #954 en: 08/07/10, 14:10:34 pm »

Mira que hay formas de perder el tiempo, pero mirar el programa este tiene delito.

Y que el post tenga 64 paginas dice mucho, y no a favor xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #955 en: 08/07/10, 14:18:43 pm »

Mira que hay formas de perder el tiempo, pero mirar el programa este tiene delito.

Y que el post tenga 64 paginas dice mucho, y no a favor xD

¡Otro que sabe! 100% de acuerdo. De todas formas confío en que aún queda gente inteligente sobre la faz de la Tierra y me aventuraría a decir que el 30% ó 40% de los mensajes en este post habrán sido críticas a esta bazofia de programa.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #956 en: 08/07/10, 15:47:06 pm »

HoLa A ToDOs ReSHuLonEs YoSOi Un GrAn FaN DE EsE PrOgRAmA PoRqUe MoLA Un HueVo Y aDemAs MoLa uN hUeVo TeNgO uNa VidA TaN AbSurDa i AvUrrIDa QuE Me MolA PoNEr TElECircO Y mIrAr esTe PRoGraMa PoR QuE Me MolA Ver CoMo CuAtRo RetRaSaDos De MiErdA CuEntAn Su MiseRablE ViDa Y Se TirAn Los PLAtoS Por La CaBeZa y AdeMaS MolA Un HUeVo Asi QuE No SuS MetAiS Con TelECirCo ShUrMaNoS PorQuE Mola Un HueVo Y AdeMaS MolA Un HUeBo AsI He QueDaDo De TonTaKo MirAnDo Ese ProgRamA Tan ChoRrA QUe Me Ha SucCioNaDo El PocO CeLeVro Que teNia xDDDDDDD

P.d odio este programa de meirda.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #957 en: 08/07/10, 16:08:14 pm »

ese programa es una CASA DE PUTAS eso es lo k es...no me entra en la cabeza k gente maja vayan a encontrar pareja en un cutre programa de televisión,cuando seguro que tienen cierta facilidad para ligar en la calle discotecas etc etc....esta gente si pueden pillar algo de dinero y hazerse famosillos como el payasso de rafa mora,pues bien k les sale la jugada,pero la realidad son todos pateticos!!no me iva yo a ese programa ni de coña!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #958 en: 08/07/10, 16:35:07 pm »

Pues yo a pillar algo de pasta si que iba.
No me jodas, te pagan 500€ por rodar un programa y no vas?
Yo iría a contar una confidencia de esas que son mentira para que se peleen y me iria tan fresca con mi dinero. Me marco el papelon de mi vida y arreando.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #959 en: 08/07/10, 16:37:13 pm »

Pues yo a pillar algo de pasta si que iba.
No me jodas, te pagan 500€ por rodar un programa y no vas?
Yo iría a contar una confidencia de esas que son mentira para que se peleen y me iria tan fresca con mi dinero. Me marco el papelon de mi vida y arreando.
jaja ya ves,pero me refiero que no iria de tronista o pretendiente
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |