oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137105 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #915 en: 22/05/10, 11:32:29 am »

:O jajjajaa pa k veias..las tronistas tmb van al xque xDDDDDDD



a muchas de estas muñecas siliconadas habria que verlas recien levantadas por la mañana, miedo es poco.

por favor la tonta esa de la jenny es insoportable, que tia mas pija y repelente.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #916 en: 18/06/10, 07:53:12 am »

Aix dsd k stan Oliver y Raul me he enganchado  :-[

Hay dias k no lo puedo ver, sabe alguien si se puede descargar de internet?
Sé k se puede ver online pero no me sirve porq en casa no tng internet!! :/


Merci!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #917 en: 18/06/10, 13:07:00 pm »

También cuelgan esas cosas por internet ???, no tengo ni idea :-\, solo vi ese programa una vez, cunando estaba el querido por todas Rafa Mora ;D, que le dieron no se qué por quedar segundo y lo tiró al suelo xDDD, pensé: Pero que coño de mierda es esto!¿!¿?!¿¿?!¿ [pipol]
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #918 en: 29/06/10, 09:31:23 am »

También cuelgan esas cosas por internet ???, no tengo ni idea :-\, solo vi ese programa una vez, cunando estaba el querido por todas Rafa Mora ;D, que le dieron no se qué por quedar segundo y lo tiró al suelo xDDD, pensé: Pero que coño de mierda es esto!¿!¿?!¿¿?!¿ [pipol]

yo a ese no lo veia! Lo sigo dsd k stan stos tronistas d ahora. xo sk kiero saber si se pueden descargar o algu k hay muxos dias k no puedo verlo :(
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #919 en: 29/06/10, 11:31:24 am »

Aza amor, yo estoy enganchada tb! Desde hace tiempo x eso... xDD Los dias q llego tarde dl curro y no puedo verlo, lo veo x la web se ve perfecto y sin anuncios ni res:
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite1412.shtml

Mua guapa, te veo el sabado!  :D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #920 en: 01/07/10, 14:20:35 pm »

ola sohy hun hadnirador dl pograma ste tan xulo mugeres onvres hi bicebersa. me enknta la gnt d ally hi ls tias hestn mu guenas. hun saludo hal hekipo de telecirco hi syento no aver podido henbiaros oi ningun sms pa bagarme ls polytonos esk no tnjo sardo n l mobyl
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #921 en: 01/07/10, 15:16:19 pm »

la miriam esa que han echao hoy estaba muuuuuy buena xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #922 en: 01/07/10, 15:17:50 pm »

Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv??
Són ridiculos xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #923 en: 01/07/10, 15:20:50 pm »

Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv??
Són ridiculos xd

hembidia de no tener tios alrededor tuya xd ah no! que alrededor tuya seguro que tb hay XD :-[  :)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #924 en: 01/07/10, 16:09:57 pm »

Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv??
Són ridiculos xd

Creo que es sencillamente porque en este país parece haber un exceso de retrasados mentales sin personalidad propia.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #925 en: 01/07/10, 16:12:49 pm »

Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv??
Són ridiculos xd

Peores són ellas que van detras de ellos!.
Vamos tantos unos como otros el mismo asco dan.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #926 en: 01/07/10, 16:16:02 pm »

Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv??
Són ridiculos xd

Creo que es sencillamente porque en este país parece haber un exceso de retrasados mentales sin personalidad propia.

Y corroboro lo dicho asegurando que más de un 15,4%* de la población (ya digo, como mínimo) lo son, como bien indica la imagen (*que sí, que ya sé que la audiencia se mide por tiempo, pero en mediciones a largo plazo se puede atribuir al porcentaje de personas que tienen dicho canal como prioritario).
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #927 en: 02/07/10, 10:52:23 am »

Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv??
Són ridiculos xd
jaja, son una plaga, estan por todas partes macho, vayas donde vayas,siempre hay uno/a
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #928 en: 05/07/10, 14:17:34 pm »

se ve que la silvia esa es la ex de nacho vidal xd después va de mosquita muerta y lo que quiere es lamer pollas grandes y gordas  xddd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #929 en: 05/07/10, 14:28:49 pm »

jajaja ya lo ha dicho hoy el pretendiente que se ha ido, que con ella, sólo seria una relación de sexo puro y duro, nada más xddd
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |