oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137093 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #885 en: 10/03/10, 21:13:23 pm »

Pues anda que no se notaba. Además que ella lo decia sin problemas.

Lo veo un chulo peor que Rafa, incluso tiene indicios de maltratador (o esa impresión me da a mi) solo como se metía con la Noel.

Maltratador ya son palabras mayores, pero que es un subnormal historico sí.
Pq pretender insultar a una mujer diciendole vaca o que es una puta pq se ha acostado con muchos tios tiene cojones la cosa.

aqui llegamos a la historia de siempre si eres un pavo pues eres el puto amo si eres una chavala pues eres una guarra..

pues si ya ves, siempre sacaba todo en lo mismo, a mi la verdad me da iual, si yo lo ago es pk kiero o me gusta y si una tia lo hace supongo k sera por lo mismo, y no por ello es una guarra ni una puta, sino k le gusta probar... o no?

pero mira, a mi si me kieren llamar guarro k lo agan, la peña me da iual en estas situaciones xD lo unico k importa sk haces lo k kieres y lo demas es pura envidia 8)

las tias tendrian k pensar iual k yo, y no sentirse ofendidas  ::)
 [mear]
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #886 en: 10/03/10, 22:07:21 pm »

Pues anda que no se notaba. Además que ella lo decia sin problemas.

Lo veo un chulo peor que Rafa, incluso tiene indicios de maltratador (o esa impresión me da a mi) solo como se metía con la Noel.

Maltratador ya son palabras mayores, pero que es un subnormal historico sí.
Pq pretender insultar a una mujer diciendole vaca o que es una puta pq se ha acostado con muchos tios tiene cojones la cosa.

aqui llegamos a la historia de siempre si eres un pavo pues eres el puto amo si eres una chavala pues eres una guarra..

pues si ya ves, siempre sacaba todo en lo mismo, a mi la verdad me da iual, si yo lo ago es pk kiero o me gusta y si una tia lo hace supongo k sera por lo mismo, y no por ello es una guarra ni una puta, sino k le gusta probar... o no?

pero mira, a mi si me kieren llamar guarro k lo agan, la peña me da iual en estas situaciones xD lo unico k importa sk haces lo k kieres y lo demas es pura envidia 8)

las tias tendrian k pensar iual k yo, y no sentirse ofendidas  ::)
 [mear]

esta claro las cosas se hacen xk te apetece lo pavos tienen folla amigas y las pavas folla amigos, pero claroo es mas facil decir k la pava es una guarra... algun pavo k otro tambien se merece k le digan k es un puton...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #887 en: 15/03/10, 14:07:12 pm »

Juas, juas ....  La Que se ha liaDo con la dichosa copita Que Se tomó Jenny con Toño en la posaDaa! xDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #888 en: 03/04/10, 16:29:10 pm »

Si una llave abre muchas cerraduras es una llave maestra pero si una cerradura es abierta por muchas llaves,es una puta mierda de cerradura xdd

muy bueno, no lo había escuchado nunca :D no estoy a favor pero es una comparación muy original ::)

La que creo que debería largarse ya es Jenny, creo que hay complot para hundirla y hacer que se largue del programa, hasta tiene a su querida Emma en contra ::) esta tía ya esta allí para chupar del bote, cuando no es de pretendienta es de tronista... anda lárgate pa' tu casa y búscate un trabajo dignooo xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #889 en: 28/04/10, 13:33:04 pm »

Weno creo que con Silvia de tronista vuelve el post xDDD

Menudos anormales los pretendientes de "Las fuerzas armadas" k se meten con Silvia... ya les gustaria a ellos poder pretender a Silvia  [amor] [amor]

Toma Pipi "credivilidad 0!" ole sus huevos! xD

hay madre, cada vez k modifico el mensaje se lia mas en el programa xDDDDDDDDD

sesta hiendo de madre estoooo!!!
FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« Responder #890 en: 03/05/10, 15:49:28 pm »

Weno creo que con Silvia de tronista vuelve el post xDDD

Menudos anormales los pretendientes de "Las fuerzas armadas" k se meten con Silvia... ya les gustaria a ellos poder pretender a Silvia  [amor] [amor]

Toma Pipi "credivilidad 0!" ole sus huevos! xD

hay madre, cada vez k modifico el mensaje se lia mas en el programa xDDDDDDDDD

sesta hiendo de madre estoooo!!!

jajajajajajaja xDDDD, al pipi hoy la tamara le a dao bien xD pobrecillo nen, si es el amo xD, y bueno cojiendole el sentido al programa y tal basandose de que va de encontrar pareja y tal... nose porke cojones meten a un pibon de tia que lo tiene super facil encontrar a un tio.....,  por otra parte me alegro k este maite, , lo k tendrian k hacer es elegir a tios y tias normales y no a pibones para el trono, y bueno de pretendientes mejor no hablo, porke siempre son los mismos, haber si canvian nen, encuentro k todo esto es un paripe, pero engancha pero por k se lia cada tangana k flipas, xD lo k pasa k no vendria mal que canvien de personajes xD, por favor k se pire ya raul nen y metan alguno para k la lie nen xDDD y por cierto la chica k le a entrado a Oliver esta la "carmen" es la k estubo en lo del curso del 63?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #891 en: 03/05/10, 16:33:27 pm »

La Silvia esa me da un asco que flipas
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #892 en: 03/05/10, 17:00:19 pm »

La Silvia esa me da un asco que flipas

Idem, a la altura de la Jenny o peor.


Y si,la nueva tia que le ha entrado al Olvier es la Carmen de curso del 63 xD







En fin.. xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #893 en: 03/05/10, 18:39:59 pm »

jajaj la silvia esta le han dao pal pelo hoy eh xDD k tonta no la trago
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #894 en: 03/05/10, 21:02:40 pm »

OStia ves, digo me suena esa cara y no sé de qué jajajaj vaya perla de person.. xD
FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« Responder #895 en: 03/05/10, 21:20:51 pm »

pues yo a la silvia no eske no la targe xd lo k pasa k se k esta hay por el trono xd con todas las falsedades del mundo , solo quiere chupar fama xD porke ya me diras lo xungo k lo tiene en encontrar pareja esa... y otra que no trago es la negrilla esa del oliver con cara mono, que va de mega prepotente de decir soi la mas guapa la k me lo bo ia llebar, que por cierto, oi tenia carilla de decir: se me acaba el xollo, esa si, haber si la echa por lista y la silvia no tardara mucho en k la echen algo ara , que esa es una buscona xD

la silvia me recuerda a la noel, solo kiere trono y que solo sea ella la protagonista,  xD

PD: se sabe si continua rafa y rakel? o tmb era un paripe? xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #896 en: 04/05/10, 15:20:01 pm »

ahi todos van por el trono y por la fama.

si kieres encontrar el amor no lo encuentras ganando dinerito haciendo paripe en un programa de tv. esa es mi opinion.

por cierto noel? ke fue d noel? se kedó con alguien?? eske lo veo a cachos xDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #897 en: 04/05/10, 15:45:43 pm »

La nueva tronista es un trabelo no?
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #898 en: 04/05/10, 17:06:47 pm »

Yo hoy lo e visto mientras hacia la comida, weno a trozos y de tronista habia una xica morena y otra xica k estaba rellenita, pero no se si estaban de hace tiempo o han entrado hoy..! nu se, voy un poko despistada con este programa xD lo miro solo cuando el trabajo me lo permite.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #899 en: 04/05/10, 17:47:42 pm »

Yo hoy lo e visto mientras hacia la comida, weno a trozos y de tronista habia una xica morena y otra xica k estaba rellenita, pero no se si estaban de hace tiempo o han entrado hoy..! nu se, voy un poko despistada con este programa xD lo miro solo cuando el trabajo me lo permite.

silvia y maite.xD
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |