oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137054 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #735 en: 12/12/09, 01:00:26 am »

el Rafa se rie en la cara de todo el mundo, se cree que es mas que nadie y que es el mas guapo y el mas molón, pero me pregunto yo... sabe Rafa lo sumamente payaso, subnormal y tontopollas que es él?
no jodas que sigue en el programa....dios este hombre dara las canpanadas en telainco dios mio.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #736 en: 13/12/09, 22:03:40 pm »

ahora encima han puesto al botijo de la jenny otra vez de pretendienta no? madremia no se va a ir nunca de ese programa esa tia o que, cuando no es buscando es encontrando [pipol]
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #737 en: 13/12/09, 22:25:43 pm »

A alguien le suena aver visto a un tal david de Figueres,salia komo pretendiente de la noel...se supone ke fue la semana pasada,esk x la web no me sale,si es asi decirme ke dia fue plis ke me kiero reir un rato :D ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #738 en: 14/12/09, 14:52:52 pm »

A ver, Jenni y Rafa dan mucho juego, y estirarán su participación lo máximo posible.

Y el Rafa claro que sabe de sus limitaciones intelectuales. El tío es un guapito, y tiene un cuerpo atractivo para muchas mujeres, y tiene la suerte de ser ingeniosos y de respuesta rápida, que sin ser inteligente, le vale para que que la persona con la que discute quede en ridículo a ojos del público, con lo cual, él "gana", que es lo que busca.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #739 en: 14/12/09, 14:58:12 pm »

Es que en verdad mola ver como deja como petardas a las tías que van, por que es lo que son, petardas.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #740 en: 14/12/09, 15:06:02 pm »

ahora encima han puesto al botijo de la jenny otra vez de pretendienta no? madremia no se va a ir nunca de ese programa esa tia o que, cuando no es buscando es encontrando [pipol]

No jodas, joder que asko. Entiendo la teoria de que el unineuronal del Rafa de juego y audiencia pero la tia esta...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #741 en: 14/12/09, 15:14:32 pm »

ahora encima han puesto al botijo de la jenny otra vez de pretendienta no? madremia no se va a ir nunca de ese programa esa tia o que, cuando no es buscando es encontrando [pipol]

No jodas, joder que asko. Entiendo la teoria de que el unineuronal del Rafa de juego y audiencia pero la tia esta...

La tia esta es tonta xd El sábado pasado estuvo por Blanes y se ve que iba con unas pintas que tela.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #742 en: 14/12/09, 22:08:42 pm »

ahora encima han puesto al botijo de la jenny otra vez de pretendienta no? madremia no se va a ir nunca de ese programa esa tia o que, cuando no es buscando es encontrando [pipol]

No jodas, joder que asko. Entiendo la teoria de que el unineuronal del Rafa de juego y audiencia pero la tia esta...

La tia esta es tonta xd El sábado pasado estuvo por Blanes y se ve que iba con unas pintas que tela.

nada nuevo :D por las que lleva en el programa... ¿no ve que los zapatones con plataformas en chavalas de su complexión quedan como una patada en el culo? :-X [pipol] :-X no pretendo ir de modista pero joder, que se mire un poco en el espejo antes de salir de casa...
tralary
Visitante


Email
« Responder #743 en: 15/12/09, 11:57:23 am »

A alguien le suena aver visto a un tal david de Figueres,salia komo pretendiente de la noel...se supone ke fue la semana pasada,esk x la web no me sale,si es asi decirme ke dia fue plis ke me kiero reir un rato :D ;)
se llama victor.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #744 en: 15/12/09, 12:03:36 pm »

ahora encima han puesto al botijo de la jenny otra vez de pretendienta no? madremia no se va a ir nunca de ese programa esa tia o que, cuando no es buscando es encontrando [pipol]

No jodas, joder que asko. Entiendo la teoria de que el unineuronal del Rafa de juego y audiencia pero la tia esta...

La tia esta es tonta xd El sábado pasado estuvo por Blanes y se ve que iba con unas pintas que tela.

nada nuevo :D por las que lleva en el programa... ¿no ve que los zapatones con plataformas en chavalas de su complexión quedan como una patada en el culo? :-X [pipol] :-X no pretendo ir de modista pero joder, que se mire un poco en el espejo antes de salir de casa...
te has quedado a gusto ehh xDD!! sii el programa en sii es una farsaa aunke hay alguna k otra chica de buen ver pero hay todos y todas  se tiran el uno al otro xDD!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #745 en: 15/12/09, 20:47:10 pm »

Sa pirao la Lorena esa jajaja menuda, para mi que es todo mentira eso que la maltrataba. Mejor que se haya ido, ahora falta que se vaya la otra que es igual de tonta y fea.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #746 en: 15/12/09, 23:37:19 pm »

se monto el peliculon la lorena esa y lan pillado.. k si bajava las persianas,k si le rallavan el coche,k si llamadas anonimas... se a pasado de la raya la chica a visto demasiadas peliculas amaricanas..
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #747 en: 16/12/09, 14:25:26 pm »

Como la lia la tamara xDDDDDDD
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #748 en: 16/12/09, 14:48:38 pm »

aora el rafa lan sacado parienta madre miaaaa como la lian xDD!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #749 en: 16/12/09, 14:48:53 pm »

Me da pero morbazo maximo la Tamara esa pf
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |