NiT@
Email
|
|
« Responder #720 en: 25/11/09, 11:58:18 am » |
|
Alguien le puede meter un ladrillazo al notas ese calvo ke va de guapo? Y lo unico ke ha hecho es ir a un gimnasio? Gracias.
me lo parece a mi o cada dia está más gordete el Rafa ese? dios q asquito. Por cierto al final la JennyH se fue con el Nacho? que hija de puta XD
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
|
« Responder #721 en: 25/11/09, 12:08:58 pm » |
|
Alguien le puede meter un ladrillazo al notas ese calvo ke va de guapo? Y lo unico ke ha hecho es ir a un gimnasio? Gracias.
me lo parece a mi o cada dia está más gordete el Rafa ese? dios q asquito.
Por cierto al final la JennyH se fue con el Nacho? que hija de puta XD
Siii, yo tmb habia pensado lo del Rafa, cada dia le veo la cara mas gordita, no se xq, estara cambiando el metabolismo xD k le den mbre!
|
|
|
|
|
« Responder #722 en: 25/11/09, 12:49:43 pm » |
|
me lo parece a mi o cada dia está más gordete el Rafa ese? dios q asquito.
Por cierto al final la JennyH se fue con el Nacho? que hija de puta XD
Siii, yo tmb habia pensado lo del Rafa, cada dia le veo la cara mas gordita, no se xq, estara cambiando el metabolismo xD k le den mbre!
debe haber dejao el winstrol para hacer batidos de carbohidratos y se salta muchos dias del gym no? xD come come y come pero no hase na de na xD es lo que tiene pasarse ala vida sedentaria despues de meterse caña en el gym y seguir comiendo igal ke si fuese a machacarse xD
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
|
« Responder #723 en: 26/11/09, 11:32:41 am » |
|
No me esperaba tener que volver a verlo al Rafa.Veo que todo sigue igual.
|
|
|
|
|
« Responder #724 en: 26/11/09, 11:52:41 am » |
|
joder como etsá la nueva tronista, eso sí estupida............. y la del pelo rizado, joder que cosa más fea, no la tocaba ni con un palo xDDDD por cierto no sigais el ejemplo del de los ciclos q se os quedarán los webos como dos canicas xDDD
|
|
|
NiT@
Email
|
|
« Responder #725 en: 27/11/09, 06:49:19 am » |
|
xDDDD La Noe esa tiene cara de Mister Potatto 100% Pero es que en verdad no hay ni una sola persona que no sea un friki/payaso en ese puto programa, si te fijas, la pobre mujer de la "mesa-camilla", que dices que sentido tiene, está ahí que te quedas , pobre mujer, luego los del público la mayoría son unos colgaos, y bueno, en fin, la pobre Noe fea esa, los pretendientes que tienen dan más pena que ella... en fin.. el viejete ese que ayer se puso a bailar "break".... LOL, dioooosshhhhh ¡¡¡VERGÜENZAA!!!
|
|
|
jord1
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!
Email
|
|
« Responder #726 en: 27/11/09, 06:51:44 am » |
|
Sin rafa,a no hay programa
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
|
« Responder #727 en: 27/11/09, 09:48:08 am » |
|
Sin rafa,a no hay programa
marujones xD
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
|
« Responder #728 en: 27/11/09, 20:50:34 pm » |
|
pues el otro dia lo vi un rato y la nueva tronista esa delgada morena, no es tan tan tan fea como decis... ke exigentes ke sois xDDDD
|
|
|
Dj_Nebur
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic
Email
|
|
« Responder #729 en: 27/11/09, 20:54:12 pm » |
|
Lo que ocurre en este programa es todo mentira, un chaval que iba a la clase de mi hermano se metió ahí y se ha hecho famosillo de pacotilla, ha dejado la carrera que estaba estudiando y se ha echado a perder... todo el programa es un montaje!
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
|
« Responder #730 en: 30/11/09, 14:51:10 pm » |
|
teatro i del bueno, vaya puterio tienen montao....
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
|
« Responder #731 en: 30/11/09, 21:43:53 pm » |
|
Y la Carmen (la pretendienta del torero) al final se fué del programa o Quee??
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
|
« Responder #732 en: 01/12/09, 01:04:21 am » |
|
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
|
« Responder #733 en: 10/12/09, 12:50:08 pm » |
|
jajajajajjajajajaja yo me rio del rafa tio eske ese tio no se ni como describirlo ya.
el otro dia vi en la 7 (asi ke supongo ke seria atrasado noes nuevo de ahora) ke se peleaba con una tia y decia yo conozco a oliver de benidorm y el conoce atodo benidorm me lo puede decir. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajaajjajajajaja pero como es tan chulo??? yo soy de benidorm y os puedo asegurar ke oliver no me conoce a mi (yo a el si, pk es otro como el de musculitos ke siempre esta en las discotcas de la playa en plan metrosexual) y perfectamente puedes tener un lio con alguno ke oliver no se va a enterar .xDDDDDDDDDDDDDD la virgen eske le pierde la boca al rafita este
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
|
« Responder #734 en: 11/12/09, 22:48:01 pm » |
|
el Rafa se rie en la cara de todo el mundo, se cree que es mas que nadie y que es el mas guapo y el mas molón, pero me pregunto yo... sabe Rafa lo sumamente payaso, subnormal y tontopollas que es él?
|
|
|
|