oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 137065 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #330 en: 27/11/08, 14:26:30 pm »

bueno solo os dire que esto esta grabado no es en directo,y que lo de hoy ya se sabia hace dias y tal,xd

ui acabas de descubrir ke la tierra es redonda! y nosotros pensado ke era plana...

con eso quiero decir que esto es una estafa a mas no poder todo es falsisimo

con eso no kiere decir nada, acaso los programas ke no son en directo son todos falsos y una estafa? TODOS los concursos NO SON EN DIRECTO, pasapalabra, alla tu, el juego de tu vida, kieres ser millonario, la ruleta de la fortuna y un largo etc... todos estos son falsos pq no son en directo?

P.D: incluso cronicas marcianas la segunda parte no era en directo! se gravaba antes ke la primera parte y se empalmaba dspues de la primera jeje  Entonces segun tu teoria, la segunda parte era mas falsa ke un billete de 6€?


no te confundas ,yo e dixo que son falsisimos el programa este de mujeres y hombrees y el diario de patricia ,y no todos como dices tu,que sea en directo o grabado no tiene nada que ver, asin que antes de saltar aver si aprendes a leer.
tralary
Visitante


Email
« Responder #331 en: 27/11/08, 15:21:41 pm »

bueno solo os dire que esto esta grabado no es en directo,y que lo de hoy ya se sabia hace dias y tal,xd
Que dices? Enserio?   :o :o :o :o
xd

uala no lo sabiamos
que fuerte no?? xddd


a mi me da = q sea falso o no el caso es que a mi ese beso me emocionó^^
y para vuestro interés a Soraya le iva el corazón a mil pq se le movia el pecho mucho cuando hablaba efrén...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #332 en: 28/11/08, 10:28:46 am »

no te confundas ,yo e dixo que son falsisimos el programa este de mujeres y hombrees y el diario de patricia ,y no todos como dices tu,que sea en directo o grabado no tiene nada que ver, asin que antes de saltar aver si aprendes a leer.

Cuando tu aprendas a escribir, yo aprendere a leer.

Estoy de acuerdo con lo ke todos son de la misma agencia, que virginia es amiga intima de Sara (de GH9 creo) y eso ke decia ke de este mundo no sabia nada, etc...  pero acaso no son personas y sienten igual ke vosotros?

Es normal que busquen a los candidatos de la forma mas rápida. Pq si tienen ke hacer caso de los frikis ke llamarian al programa para conkistar a kien sea... pues se ahorran faena haciendo que los busque una agencia de modelos (pq encima asi se aseguran que sean majet@s), pq la gente tiene una idea de si misma muy ekivocada. Ver ejemplo con Almudena de GH10, que creia ke podia conkistar a Orlando. A saber cuantas "Almudenas" llamarian para conkistar a Efren...

Por eso, lo mas facil y economico (pq los castings deben salir muy caros), es recurrir a una agencia de modelos para que te haga este trabajo. Yo no lo veo, para nada, mal.

P.D: tb creo ke Raquel y Emma (L)...  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #333 en: 28/11/08, 12:46:12 pm »

no te confundas ,yo e dixo que son falsisimos el programa este de mujeres y hombrees y el diario de patricia ,y no todos como dices tu,que sea en directo o grabado no tiene nada que ver, asin que antes de saltar aver si aprendes a leer.

Cuando tu aprendas a escribir, yo aprendere a leer.

Estoy de acuerdo con lo ke todos son de la misma agencia, que virginia es amiga intima de Sara (de GH9 creo) y eso ke decia ke de este mundo no sabia nada, etc...  pero acaso no son personas y sienten igual ke vosotros?

Es normal que busquen a los candidatos de la forma mas rápida. Pq si tienen ke hacer caso de los frikis ke llamarian al programa para conkistar a kien sea... pues se ahorran faena haciendo que los busque una agencia de modelos (pq encima asi se aseguran que sean majet@s), pq la gente tiene una idea de si misma muy ekivocada. Ver ejemplo con Almudena de GH10, que creia ke podia conkistar a Orlando. A saber cuantas "Almudenas" llamarian para conkistar a Efren...

Por eso, lo mas facil y economico (pq los castings deben salir muy caros), es recurrir a una agencia de modelos para que te haga este trabajo. Yo no lo veo, para nada, mal.

P.D: tb creo ke Raquel y Emma (L)...  ;D

Pero que entonces no lo vendan que llames por teléfono para conquistar a Efren y cosas así; como en GH, "un casting por toda España" noseke... vamos hombre... como las llamadas para elegir quien se va y tal, es todo falso.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #334 en: 28/11/08, 15:59:54 pm »

FRase de la semana (L) que friki escribio eso? ajajajajajaj

Si, es todo falso, y queeeeeeeeeeeeeeeee bien que lo veiamos :D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #335 en: 28/11/08, 16:32:05 pm »

q wai efren escojio a sorayaaaaaaaaaaa q makus hazen mu wena pareja xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #336 en: 03/12/08, 17:16:22 pm »

Que asco que me da la Argentina esa, Sabrina pffff no la soporto. Abre la puta boca cuando hables!

Ha entrado alguna que otra interesante ::) para el nuevo
Nen_a
Desconectado

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #337 en: 03/12/08, 19:40:52 pm »

pues la soraya no ha perdido el tiempo i ja se ha ido con otro.... con el carlos h de gran hermano , ha salido en tele 5
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #338 en: 03/12/08, 19:42:22 pm »

pues la soraya no ha perdido el tiempo i ja se ha ido con otro.... con el carlos h de gran hermano , ha salido en tele 5

La Soraya? :S:S
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #339 en: 03/12/08, 20:42:18 pm »

joooooooas xd

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #340 en: 03/12/08, 20:53:27 pm »

Eeees para flipar!!

Si de verdad MHYV no es una farsa, la soraya esta se la ha metido doblada al pobre chico xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #341 en: 03/12/08, 22:41:32 pm »

Esto lo hacen para ir a programas y ganar su pasta xd
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #342 en: 03/12/08, 22:45:51 pm »

menudo zorron xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #343 en: 04/12/08, 00:16:06 am »

alomejor se lo han inventado... ya se sabe, en estos mundos no te puedes fiar de nadie.
a mi personalmente me da igual, ya se sabe que los dos estaban ahi por cobrar y ya está, cada uno con su vida. ahora la gente a sacar tajada de lo que pueda y todos felices  ;D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #344 en: 04/12/08, 19:38:58 pm »

q puta la sorayaaaaaaaa pobre efren . .
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |