oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 138234 veces)
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #210 en: 18/10/08, 15:13:22 pm »

Pues eso ya es un timo y una muestra mas de lo falso que es ese programa.
GH 10 es en directo y dudo que el mujeres y hombres sea en directo
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #211 en: 18/10/08, 18:49:25 pm »

Me dijeron que a muchos de los concursantes eran de auna agencia que les pagan pa hacer el panolis ahí... es verdad??

Lidia, no te ofendas, yo he opinado lo que pienso del programa, si tu hermana participió no era mi intención faltar al respeto. Pero tienes que entender que no tiene xq parecerle bien a todo el mundo. A mi modo de ver es un poco fuerte ir a buscar el amor ahí... nose...como tambien me puede parecer fuerte otras cosas eh.

tia, no me ha molestado ñlo que has dich

una cosa es opinar, y otra meterse cn las concursantes

claro que hay algunas que van de agencia, cmo la mmodelo akella ke entro el priemr dia para el afren, la anita, y que luego la pusieron  de tronista, pero a esa le pagan iual ka  las demas, slo k buskan a ciertas personas de agencia, mi ermana no venian de ninguna agencia,
y tia, no me referia a tu coment! me referia al de la xica k a dixo k si van alli es porke an de tener algun defecto, perdona pero esk eso no me entra sabes, porke es decir ke la gente ke va alli e sporke tiene algun problema o defecto, y no tiene porké ser asi ;)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #212 en: 19/10/08, 22:34:03 pm »

Lo que faltaba, ahora el de gran hermano, que asco con lo feo que es xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #213 en: 20/10/08, 10:53:45 am »

Lo que faltaba, ahora el de gran hermano, que asco con lo feo que es xd

jajaja sta mas arrugao ke una pasa
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #214 en: 20/10/08, 21:18:59 pm »

y diuen ke se sembla a jim carrey xddd

jim carrey sta mejor y es mas viejo me parece...
hervi
Visitante


Email
« Responder #215 en: 21/10/08, 12:33:48 pm »

la verdad es que para estar en un programa de estos no le pega,aunque yo me lo tragare solo por ver sus locuras,tiene que ser mortal el pajaro con las citas! totaaalll!!
tralary
Visitante


Email
« Responder #216 en: 21/10/08, 13:40:08 pm »

que fuerte lo de la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no se si se llama diana? si creo que si...
la tía esta pa mi que se droga xd y no creo que una persona lleve siempre el mismo peinado... y si esa foto es de hace tanto tiempo... lleva el mismo peinado q en el programa xd pero bueno.. q se lió con 2?? en una misma nocheee?? con la edad q tiene? increible^^ xd
anna.xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: campdevànol / BCN
Registro: 07-07-08

Email
« Responder #217 en: 21/10/08, 14:13:27 pm »

que fuerte lo de la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no se si se llama diana? si creo que si...
la tía esta pa mi que se droga xd y no creo que una persona lleve siempre el mismo peinado... y si esa foto es de hace tanto tiempo... lleva el mismo peinado q en el programa xd pero bueno.. q se lió con 2?? en una misma nocheee?? con la edad q tiene? increible^^ xd
si se llama diana si vaya tela... xddd y lo del peinao llevas razon esta tia no se ducho pa ir al programa pq en la foto esq que dicen que era de la fiesta del domingo... lo llevaba iwalito iwalito XD que tia... con lo makuuuu que es el efren pubret :o jajaja al carrer ome al carrer di que si efren XD

yo digo que se queda con la soraya...

PD/ el german este senxufa donde puede... no para el cabron... que si ven a cennar conmigo.. que si GH.. ahora esto...
tralary
Visitante


Email
« Responder #218 en: 21/10/08, 14:17:47 pm »

el german da asco ejem ejem xd

tota la raó anna:$

soraya o nada!

nos están haciendo sufrrrrrrrriRR!
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #219 en: 21/10/08, 14:19:02 pm »

como se nota que rajar es gratis...
tralary
Visitante


Email
« Responder #220 en: 21/10/08, 14:48:05 pm »

si que guai q sea gratis^^
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #221 en: 21/10/08, 15:54:43 pm »

mi pareja conoce a noemi y se be que es una golfa de cuidao,vamos que es una chica de una noxe,lo que pasa que esta chica kiere llegar arriba como sea por eso se apunto a esto de mujeres y hombres,esta operada de pecho,de orejas,etc.. ,xd osea que tiene bastante retokes,pero bueno lo importante es que efren con esta chica no llegara a nada,porque ella esta ahi pa llegar ala cima y no por el.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #222 en: 21/10/08, 16:10:26 pm »

que fuerte lo de la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no se si se llama diana? si creo que si...
la tía esta pa mi que se droga xd y no creo que una persona lleve siempre el mismo peinado... y si esa foto es de hace tanto tiempo... lleva el mismo peinado q en el programa xd pero bueno.. q se lió con 2?? en una misma nocheee?? con la edad q tiene? increible^^ xd
si se llama diana si vaya tela... xddd y lo del peinao llevas razon esta tia no se ducho pa ir al programa pq en la foto esq que dicen que era de la fiesta del domingo... lo llevaba iwalito iwalito XD que tia... con lo makuuuu que es el efren pubret :o jajaja al carrer ome al carrer di que si efren XD

yo digo que se queda con la soraya...

PD/ el german este senxufa donde puede... no para el cabron... que si ven a cennar conmigo.. que si GH.. ahora esto...

jajajaj pues si ke es un poco putilla... No tiene edad pa hacer estas cosas jejej eso se hace cuando tienes menos de 18.. vv'

Ke wapa iba soraya ayer  :D o la elige el, o la eligo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
tralary
Visitante


Email
« Responder #223 en: 21/10/08, 20:41:30 pm »

jaja  parece que ya sabemos todos que eligirá a soraya... solo juegan con nosotros.... aiiixx
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #224 en: 22/10/08, 11:52:40 am »

el german da asco ejem ejem xd

tota la raó anna:$

soraya o nada!

nos están haciendo sufrrrrrrrriRR!


ajaja ya ves ahora el german,puffff,aver que chicas entran pa conkistarlo,xd,aver german yo no lo veo mala persona y tal,pero claro fisicamente no esque sea pa hexar cohetes,xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |