| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (198/296) > >> |
| Christin:
no jodassss la maite ke tia mas lista jajajajajajaja no es naiden ehhh. ke tela ke tela. y amal no se kien es. yo tb estoy perdida, con eso de ke he vuelto al mundo laboral no lo puedo ver. lo poco ke lo veia antes pues ahora na de na |
| Super Glitch:
--- Cita de: manded en 16/07/10, 21:10:31 pm ---No veais estas cosas... --- Fin de la cita --- heyos tienen q ber lo q kiheran hi bagarse tntos polytonos kmo l dsen. No va, ahora en serio, este tipo de programas no los debería ver ni Dios, porque al fin y al cabo la audiencia es lo que alimenta a todos esos fantasmas por montar un circo diario y estar haciendo el subnormal unas cuantas horas en el pograma. Mientras haya gente que lo siga viendo, se seguirá premiando con fama y dinero a las personas atractivas y al mismo tiempo analfabetas... Pero bueno, al fin y al cabo se supone que la gente es libre y hace lo que le da la gana, lo que pasa es que no sé hasta qué punto la gente es realmente libre, porque sinceramente creo que tras meditarlo profundamente no hay una libertad plena en ello, creo que la gente que lo ve, lo hace para tratar de integrarse a lo máximo en la masa social, ser más aceptada y sentirse "guay". Por eso mismo, no sé hasta qué punto es eso libertad... Ellos mismos se la limitan creando sus propias barreras a sus principios. |
| MiRiAm_89:
Raul tambien acavara antes porque se va con Sandy. Le va a sustituir Vicente |
| Dj-Sety:
Menudo programa de putones y verduleras xD |
| leliluna:
--- Cita de: Dj-Sety en 22/07/10, 09:17:06 am ---Menudo programa de putones y verduleras xD --- Fin de la cita --- amén xdddd hoy lo he visto después de mucho y es para flipar, yo prendía fuego ahí para exterminar esa gente ajajaj y la presentadora, Emma que es de lo más seria yo nose como no se descojona de esa gente, yo lo haría hoy la brasileña esa que ha ido en bikini que le dicen que tiene celulitis y se pone a llorar jajaja ke tiene una cara d puta ke no se la kita de encima xd, al menos esta estudia o hace algo o eso dice. --- Citar ---La carmen esa es una garrulaca que me da un asco que flipas --- Fin de la cita --- jajaj una bastorra que echa para atrás yo lo ke no entiendo, los padres de esta gente como no se avergüenzan pd, ara ke tengo puesta la tele y cambiando he visto k hacían el sálvame ese para variar, ahora resulta que tienen de enchufados ahí de colaboradores o algo a Rafa y Támara, venga a ganar dinero x no hacer nada ahí... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |