| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (186/296) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/10, 15:17:50 pm ---Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv?? Són ridiculos xd --- Fin de la cita --- Peores són ellas que van detras de ellos!. Vamos tantos unos como otros el mismo asco dan. |
| Super Glitch:
--- Cita de: Super Glitch en 01/07/10, 16:09:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/10, 15:17:50 pm ---Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv?? Són ridiculos xd --- Fin de la cita --- Creo que es sencillamente porque en este país parece haber un exceso de retrasados mentales sin personalidad propia. --- Fin de la cita --- Y corroboro lo dicho asegurando que más de un 15,4%* de la población (ya digo, como mínimo) lo son, como bien indica la imagen (*que sí, que ya sé que la audiencia se mide por tiempo, pero en mediciones a largo plazo se puede atribuir al porcentaje de personas que tienen dicho canal como prioritario). |
| cmc_09:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/10, 15:17:50 pm ---Cada vez que salgo d fiesta me encuentro a algun pimpin d estos actuando como un famoso rodeado de tias diciendoles, tu eras el de mhyv?? Són ridiculos xd --- Fin de la cita --- jaja, son una plaga, estan por todas partes macho, vayas donde vayas,siempre hay uno/a |
| FatAlbert:
se ve que la silvia esa es la ex de nacho vidal xd después va de mosquita muerta y lo que quiere es lamer pollas grandes y gordas xddd |
| Dj Siurs:
jajaja ya lo ha dicho hoy el pretendiente que se ha ido, que con ella, sólo seria una relación de sexo puro y duro, nada más xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |