Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (184/296) > >>
djpiti:

--- Cita de: PiTu_xQue en 22/05/10, 11:22:33 am ---:O jajjajaa pa k veias..las tronistas tmb van al xque xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a muchas de estas muñecas siliconadas habria que verlas recien levantadas por la mañana, miedo es poco.

por favor la tonta esa de la jenny es insoportable, que tia mas pija y repelente.
xika_playboy:
Aix dsd k stan Oliver y Raul me he enganchado  :-[

Hay dias k no lo puedo ver, sabe alguien si se puede descargar de internet?
Sé k se puede ver online pero no me sirve porq en casa no tng internet!! :/

Merci!!
Deejay Nero:
También cuelgan esas cosas por internet ???, no tengo ni idea :-\, solo vi ese programa una vez, cunando estaba el querido por todas Rafa Mora ;D, que le dieron no se qué por quedar segundo y lo tiró al suelo xDDD, pensé: Pero que coño de mierda es esto!¿!¿?!¿¿?!¿ [pipol]
xika_playboy:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/06/10, 13:07:00 pm ---También cuelgan esas cosas por internet ???, no tengo ni idea :-\, solo vi ese programa una vez, cunando estaba el querido por todas Rafa Mora ;D, que le dieron no se qué por quedar segundo y lo tiró al suelo xDDD, pensé: Pero que coño de mierda es esto!¿!¿?!¿¿?!¿ [pipol]

--- Fin de la cita ---

yo a ese no lo veia! Lo sigo dsd k stan stos tronistas d ahora. xo sk kiero saber si se pueden descargar o algu k hay muxos dias k no puedo verlo :(
_Natalia_:
Aza amor, yo estoy enganchada tb! Desde hace tiempo x eso... xDD Los dias q llego tarde dl curro y no puedo verlo, lo veo x la web se ve perfecto y sin anuncios ni res:
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite1412.shtml

Mua guapa, te veo el sabado!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa