| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (18/296) > >> |
| tralary:
bueno será un creido pero ha echado a la pava esa grr que asco me daba !!! ^^ soraya(L) xd |
| Liam Howlett:
La chica esta no me gustaba nada, suerte que le ha dao puerta. La otra ma gustao la vocecita que tiene :-[ Noelia no? No me gustaba como iba maquillada Soraya hoy, más natural es más guapa. |
| tralary:
iva de fieshta xd tanto rojo... xD noelia si, 22 añitos y muy experimentada según ella xd |
| Liam Howlett:
--- Cita de: tralary en 10/09/08, 18:31:09 pm ---iva de fieshta xd tanto rojo... xD noelia si, 22 añitos y muy experimentada según ella xd --- Fin de la cita --- ::) ::) Pitiera si chutan a Soraya o Noelia quiero sus teléfonos así que díselo a tu hermana xd |
| vero_piramide:
--- Cita de: tralary en 10/09/08, 15:20:21 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 10/09/08, 15:02:25 pm ---Yo voy a ese programa y la lio un monton :D solo para dar la nota, que es para lo unico que sirve ese programa, para armar follon --- Fin de la cita --- en que parte ? en la de tronista ?? xd bueno empieza ensallando el llorar sea la parte que sea! xd --- Fin de la cita --- Yo de tronista hombre, ahi eligiendo al "ganao" xd dejaria a los tios por los suelos :D que lloren ellos hombre, que van de machitos y son unos figa flor la mayoria... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |