| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (168/296) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: jarkur_style en 09/02/10, 17:05:41 pm ---el rafa ya la dicho mas de una vez k lo k le mola es la television xDD!! --- Fin de la cita --- Exactoooo xDD pero ueno, ai nueva sorpresa, Toņo de tronista = + Pibones (esperemos :P) Esque le an entrao un par con aire a "tontas" xDDDDDDDD |
| jarkur_style:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 13:51:24 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 09/02/10, 17:05:41 pm ---el rafa ya la dicho mas de una vez k lo k le mola es la television xDD!! --- Fin de la cita --- Exactoooo xDD pero ueno, ai nueva sorpresa, Toņo de tronista = + Pibones (esperemos :P) Esque le an entrao un par con aire a "tontas" xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- y a rafa diria yo k le quedan 2 telediarios y claramente se va a ir con la raquel xDD!! |
| Tato_kYd:
--- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 14:22:00 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 13:51:24 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 09/02/10, 17:05:41 pm ---el rafa ya la dicho mas de una vez k lo k le mola es la television xDD!! --- Fin de la cita --- Exactoooo xDD pero ueno, ai nueva sorpresa, Toņo de tronista = + Pibones (esperemos :P) Esque le an entrao un par con aire a "tontas" xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- y a rafa diria yo k le quedan 2 telediarios y claramente se va a ir con la raquel xDD!! --- Fin de la cita --- eso esta claro, y la otra se pondra de pretendienta de toņo, sk esta cantao XD |
| jarkur_style:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 14:28:57 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 14:22:00 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 13:51:24 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 09/02/10, 17:05:41 pm ---el rafa ya la dicho mas de una vez k lo k le mola es la television xDD!! --- Fin de la cita --- Exactoooo xDD pero ueno, ai nueva sorpresa, Toņo de tronista = + Pibones (esperemos :P) Esque le an entrao un par con aire a "tontas" xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- y a rafa diria yo k le quedan 2 telediarios y claramente se va a ir con la raquel xDD!! --- Fin de la cita --- eso esta claro, y la otra se pondra de pretendienta de toņo, sk esta cantao XD --- Fin de la cita --- y si no quiere con toņo k me llame amiii k yo tambien estoy disponible ::) |
| Tato_kYd:
--- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 16:56:22 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 14:28:57 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 14:22:00 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 13:51:24 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 09/02/10, 17:05:41 pm ---el rafa ya la dicho mas de una vez k lo k le mola es la television xDD!! --- Fin de la cita --- Exactoooo xDD pero ueno, ai nueva sorpresa, Toņo de tronista = + Pibones (esperemos :P) Esque le an entrao un par con aire a "tontas" xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- y a rafa diria yo k le quedan 2 telediarios y claramente se va a ir con la raquel xDD!! --- Fin de la cita --- eso esta claro, y la otra se pondra de pretendienta de toņo, sk esta cantao XD --- Fin de la cita --- y si no quiere con toņo k me llame amiii k yo tambien estoy disponible ::) --- Fin de la cita --- ya si eso te metes en el programa, haces k la tronista te kiera i a ultimo momento le sacas trapos sucios, te vas llorando y te meten de tronista xDDDDDDD |
| Navegaciķn |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |