Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (16/296) > >>
vero_piramide:
Pues a mi el Efren el rubito ese me gusta, aparte se le ve "sincero" pero nose, hay mucho montaje por ahi  :D a ver si viene otro chico royo Victor y nos alegramos la vista un rato  ::)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: vero_piramide en 09/09/08, 23:11:40 pm ---Pues a mi el Efren el rubito ese me gusta, aparte se le ve "sincero" pero nose, hay mucho montaje por ahi  :D a ver si viene otro chico royo Victor y nos alegramos la vista un rato  ::)

--- Fin de la cita ---

tia ya no van aber ams tronistas., cuando acabe efren, si eske no lo kitan antes por falta de audiencia y se keda el porke no te callas, en principio ya entrara luego gh..

anda ke ke solito sa kedao efren en el trono sin el victor (L)
vero_piramide:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 09/09/08, 23:41:18 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 09/09/08, 23:11:40 pm ---Pues a mi el Efren el rubito ese me gusta, aparte se le ve "sincero" pero nose, hay mucho montaje por ahi  :D a ver si viene otro chico royo Victor y nos alegramos la vista un rato  ::)

--- Fin de la cita ---

tia ya no van aber ams tronistas., cuando acabe efren, si eske no lo kitan antes por falta de audiencia y se keda el porke no te callas, en principio ya entrara luego gh..

--- Fin de la cita ---
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa pubreteeeeeeeeeeeeeeeeee eeee, por cierto tu hermana quien es de ellas? que la busco tia y no se quien es!!!!
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: vero_piramide en 09/09/08, 23:51:54 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 09/09/08, 23:41:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa pubreteeeeeeeeeeeeeeeeee eeee, por cierto tu hermana quien es de ellas? que la busco tia y no se quien es!!!!

--- Fin de la cita ---

rebeca, la rubia.

os abreis fijao ka  partir de aora la cita ke menos le gusta e sla ke se va, y aora yevan slo un apr de programas adelantados

se k a mie rmana la cogio ayer para cita y mañana se graba el programa en el ke ve si se va o se keda.. aunke ueno sis e va lo seguire viendo igual k aora sesta poniendo interesante

,

la mamen la esta liando XD
Dj-Sety:
A ver si lo quitan es penoso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa