Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (148/296) > >>
Chasis96:

--- Cita de: david81 en 11/12/09, 22:48:01 pm ---el Rafa se rie en la cara de todo el mundo, se cree que es mas que nadie y que es el mas guapo y el mas molón, pero me pregunto yo... sabe Rafa lo sumamente payaso, subnormal y tontopollas que es él?

--- Fin de la cita ---
no jodas que sigue en el programa....dios este hombre dara las canpanadas en telainco dios mio.
BoNoi:
ahora encima han puesto al botijo de la jenny otra vez de pretendienta no? madremia no se va a ir nunca de ese programa esa tia o que, cuando no es buscando es encontrando [pipol]
*MaR*:
A alguien le suena aver visto a un tal david de Figueres,salia komo pretendiente de la noel...se supone ke fue la semana pasada,esk x la web no me sale,si es asi decirme ke dia fue plis ke me kiero reir un rato :D ;)
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, Jenni y Rafa dan mucho juego, y estirarán su participación lo máximo posible.

Y el Rafa claro que sabe de sus limitaciones intelectuales. El tío es un guapito, y tiene un cuerpo atractivo para muchas mujeres, y tiene la suerte de ser ingeniosos y de respuesta rápida, que sin ser inteligente, le vale para que que la persona con la que discute quede en ridículo a ojos del público, con lo cual, él "gana", que es lo que busca.
FatAlbert:
Es que en verdad mola ver como deja como petardas a las tías que van, por que es lo que son, petardas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa