| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (130/296) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 14/10/09, 20:14:20 pm ---es todo expectaculo, y ya esta. no se como os lo creeis todo el paripe ke hace el papanatas ese.xDDD no ves ke asi da audiencia??? --- Fin de la cita --- Ya pero bueno uno no tiene otra cosa que hacer ..aparte no lo veo casi nunca,pero aveces me pregunto estara el mierdas ese aun?y efectivamente jajajja ;) |
| Christin:
jajajajaj no si yo lo veo cuando se pelean na mas. cuando hay citas lo kito pk me aburre y me parece patetico, chicos/as wapos/as (pk ahi no hay ningun feo ni niguna obesa) en la tele para encontrar el amor. el amor se encuentra por ahi en tu vida privada no haciendo el paripe. pero cuando se pelean y hay confidencias de esas y se tiran los trastos ala cabeza me hace gracia y lo veo jajajaja |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 14/10/09, 23:30:38 pm ---jajajajaj no si yo lo veo cuando se pelean na mas. cuando hay citas lo kito pk me aburre y me parece patetico, chicos/as wapos/as (pk ahi no hay ningun feo ni niguna obesa) en la tele para encontrar el amor. el amor se encuentra por ahi en tu vida privada no haciendo el paripe. pero cuando se pelean y hay confidencias de esas y se tiran los trastos ala cabeza me hace gracia y lo veo jajajaja --- Fin de la cita --- E que salen algunas como la Sudaca que por dios es feisima xd. ;) |
| _evita_:
el 24 tenems a rafa en la disko d ond yo vivo.....xd |
| Thais_CentraL:
Yo lo miro, me pilla k estoy comiendo para irme a currar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |