| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (127/296) > >> |
| Atria:
UUUUUUUUy este si que no, me da vergüenza ajena ver a l@s ti@s ahi llorando, y peleandose, quemierda de programa...buad |
| ATM:
Ja ves, es mas tonta i creida la jeni esa , tiene buen fisico pero la verdad no me gusta nada i encima es mas antipatica, por aki ahi chicas k le dan mil vueltas en todo en fisico i en simpatia i humildad. |
| Dj Morenoh:
Dentro de que a mi no me gusta nada este programa... (parece que esten todos comprados) mi mujer lo ve, y os tengo que dejar este video ::) http://www.youtube.com/watch?v=Hb5xTa2YSa0 |
| Chasis96:
Yo x desgracia estaba comiendo y mi madre lo estaba viendo,vaya tela aqui en este programa que pasa que cobran + por llorar? madre mia xd. |
| Christin:
no me gusta nada este programa.. lo veo na mas ke cuando se pelean y en la 7 ke es repeticion pk alas 12.30 no estoy en casa nunca. pero vamos vamos y vamos el rafa ese es tonto perdio y de remate. el david un chulo, la blanca una creida y subidita y la otra ke no me acuerdo como se llama.. ke se vaya a su casa tb. amos de tronistas los de aki a ver si encontramos el amor y de paso nos hacemos famosos jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |