| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (119/296) > >> |
| K A T Y:
Vaya cuadro de programa [pipol] Me gustaria ver el famoso video q le hicieron a la Jenny esa.Tan fuerte sera como dicen?En verdad q pocas luces tiene esta pempa. Bueno,en fin,seguiré viendo el programa mientras limpio la casa xd a ver q perlas salen q me rio mas... :D Y el tema Pipi-Miriam...q cansinos tmb....SaaaaLvaaaaameeee eeeee 8) A todo esto,G-20 me supongo q será la bombaa,Risto [adorar] burxéeeeee |
| Deejay Nero:
sacarle tema de conversacion a los polvos que se echan 4 subnormales no me parece una buena base para un programa... en fin, telebasura, como todo lo que rodea telecinco :-X |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 06:26:30 am ---sacarle tema de conversacion a los polvos que se echan 4 subnormales no me parece una buena base para un programa... en fin, telebasura, como todo lo que rodea telecinco :-X --- Fin de la cita --- Si solo fueran los 4 polvos pues aun,pero es que a mi me hace gracia cuando alguna se pone a llorar,es una pena. Falsossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| Pastas GaLLo:
alas que os mola el rafa.. la verdad que poco cerebro teneis xD adjunto video NOSE PUEDE SER MAS CHULO QUE FARA MORA http://www.youtube.com/watch?v=LUutBvrB9YE |
| Chasis96:
vaya tela,es una pasada este tio,pero como se puede ser tan desagradable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |