| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (107/296) > >> |
| rubi4h:
Manu tiene un pequeño accidente con la bici y cuenta que lo tienen que operar de los ligamentos o no se que del brazo... pero os hais fijado que no tiene ni una sola rascada? xD :D Además si puedes hacer un vidieo posando en tirantes con tu supuesto brazo "mal" también puedes ir al plató a dar la cara y explicarlo allí... Es todo un show.. me parto con salseo cutre que hay, y el teatrillo que montan xD |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: rubi4h en 27/05/09, 15:55:23 pm --- Además si puedes hacer un vidieo posando en tirantes con tu supuesto brazo "mal" también puedes ir al plató a dar la cara y explicarlo allí... --- Fin de la cita --- Yo tb lo pensé... ir a un plató tampoco supone tanto esfuerzo! :S Algo raro hay por ahí... xd |
| _MORE_:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 27/05/09, 16:37:38 pm --- --- Cita de: rubi4h en 27/05/09, 15:55:23 pm --- Además si puedes hacer un vidieo posando en tirantes con tu supuesto brazo "mal" también puedes ir al plató a dar la cara y explicarlo allí... --- Fin de la cita --- Yo tb lo pensé... ir a un plató tampoco supone tanto esfuerzo! :S Algo raro hay por ahí... xd --- Fin de la cita --- Poes simplemente que le han dicho: Poes hoy nos inventamos que te as echo daño en el brazo... para darle mas morbo al asunto! se estan pasando ya |
| Pastas GaLLo:
vaya tela como san puesto el rafa y la tamara , tela xDDD y creo que el rafa tenia toda la razon en cuanto les a dicho eso alos chicos , porke mientras la otra estaba tonteando con el otro ellos ahi como perritos esperando alguna elccion y al finbal se an enterado de todo el pollo y nose porke la han perdonado , yo desde luego no lo hubiese echo , no soporto que me mientan y mas de esta manera ahi esperando algo y luego te la pguen sabes... |
| _MORE_:
+ uno! yo no ubiera perdonado y la tendrian que hechar del programa. Las normas decian que no podian "liarse" con nadie de mientras que estubieran concursando. Jeny y Isma, dijieron que se habian liao un par de veces antes de entrar a concursar, (que no me lo creo para nada) y que al igual de mientras no han estao liaos, y ademas Caponi los vio! asin que a la calle y que no den tantas vueltas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |