| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (105/296) > >> |
| Pastas GaLLo:
es 100% salseo marujon |
| rubi4h:
Son todos sacados de agencia... Se conocen casi todos de bolos, de castings, de discotecas, de promociones... Empieza a dar un poco de pena y asco ya tanta gilipoyez sin sentido... :-X |
| K A T Y:
--- Cita de: _MORE_ en 25/05/09, 18:43:07 pm ---Aver a quien ponen! Y que el Manuel acabe ya, y pongan de tronista a David y a Erik El otro dia fui a carpas bora y buske a la Jenny pretendienta aver si la veia xDD --- Fin de la cita --- Ahora curra en el Café la Jenny esa. Otra cosa,esta claro q todo es por la pasta,les dan 200 euros por programa,pero a todo esto,q tiene q ver ser guap@ con no necesitar meterse en ningun programa para buscar a su pareja?Q os pensais q si eres guap@ lo tienes todo en la bandeja o como? :-\ Ademas tampoco q sean supermodelos eh,creo q es lo mas logico q sacen a gente maja q para ver a cardos ya esta el programa "la cuestión de peso" xd |
| Pastas GaLLo:
nose los tios , pero la mayoria de tias que han pasado de tronsitas estaban mu buenas , eran chicas de bandera como les digo yo xD , muy monas y demas pero weno , ami no me convence mucho la credibilidad de este programa , porque fijaos en la soraya , lo deja cn el que se quedo , y alas 2 semanas esta enseñando las tetas en el interviu. es decir ke la mayoria buscan famoseo dinero y poco mas |
| RoUs_pOnT:
No entiendo porqué ahora que a Manu solo le quedan dos chicas, le van entrando más para conquistarlo. Y Jenny dice que abandona ahora? No sé, todo es muy raro. Y esto de que Manu se haya roto los ligamentos del brazo y no vaya al programa... patético. Se supone que el protagonista es él, no? Entró una de Lloret de Mar, en teoría a conquistar a Manu, y se va con David Morales... es que yo alucino con este programa! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |