Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (100/296) > >>
Pastas GaLLo:

--- Cita de: K A T Y en 14/05/09, 13:10:34 pm ---Uala como te pasas con mi nick,no?Un respeto  >:(  >:(  >:(
Ademas no es un simple nick,es mi nombre!Pero bueno, tu sigue burchando...

Mara,pos yo kndo leí su nick,leí PATAS Gallo y pensé q vaya nick más sin sentido pero el otro dia me fijé bien y en verdad pone PASTAS Gallo xd En fin  :D :D

Jajajaja acabo de mirar los linck's,ya no me acordaba.El ultimo es un pempo,q miedo jajjaaja xd

--- Fin de la cita ---

eh tia ,q ue yo no te burcho joer ,t an solo era por compararlo la marca esa del gato jajaja , no te lo tomes a mal ! ;)  :laugh:

pues me gustaria ponerme al dia ami tmb ke sta semana no e visto nada , mirare en la web de telefinco o algo a ver si sep ueden ver online o algo :D salseo salsero :D
* Mara *:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 15/05/09, 02:37:46 am ---
--- Cita de: K A T Y en 14/05/09, 13:10:34 pm ---Uala como te pasas con mi nick,no?Un respeto  >:(  >:(  >:(
Ademas no es un simple nick,es mi nombre!Pero bueno, tu sigue burchando...

Mara,pos yo kndo leí su nick,leí PATAS Gallo y pensé q vaya nick más sin sentido pero el otro dia me fijé bien y en verdad pone PASTAS Gallo xd En fin  :D :D

Jajajaja acabo de mirar los linck's,ya no me acordaba.El ultimo es un pempo,q miedo jajjaaja xd

--- Fin de la cita ---

eh tia ,q ue yo no te burcho joer ,t an solo era por compararlo la marca esa del gato jajaja , no te lo tomes a mal ! ;)  :laugh:

pues me gustaria ponerme al dia ami tmb ke sta semana no e visto nada , mirare en la web de telefinco o algo a ver si sep ueden ver online o algo :D salseo salsero :D

--- Fin de la cita ---

Si es q la culpa es tuya por ponerte este nick tan sin sentido xD
K A T Y:

--- Cita de: * Mara * en 14/05/09, 23:27:32 pm ---jajajajaja Patas Gallo dice xDDDDDD alomejor pensaste q era canijo o algo xD
Ponme al dia q hoy se q volvio la jenny & co pero no lo pude ver :S

--- Fin de la cita ---

Ah si?Pues hoy si me da tiempo lo veo y te informo.  :D
Pastas GaLLo:
ahora sin sentido? vale vale :(

* Mara *:
Joer no hay kien los entienda,ahora estan las pabas de tronistas otra vez  :-\
Y es sin sentido el nick si xD q eres fan de la pasta gallo o algo? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior