| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (91/296) > >> |
| K A T Y:
Buff,el Manuel esta perdiendo el tiempo con las niñatas estas...No va a entrar ninguna nueva?La Silvia es muy guapa pero lastima q no sea lo suficiente madura para el.Si tubiera un poco mas de coco ella... se le ve muy niña de caracter... |
| APETO:
Vaya telebasura el programa este,todos los kens y barbies xd |
| _MORE_:
A mi me gusta, y lo veo casi cada dia :-X aunque sea todo teatro A Manuel le quedan dos pretendientas y esta clarisimo que se va a ir con Silvia. Javi el Torrero... no me gusta nada, es un empanado y no tiene personalidad, tenia dos pretendientas que valian la pena y las echo. Y la tamara y el Rafa ya no estan... se veia venir. xDD |
| * Mara *:
--- Cita de: _MORE_ en 06/05/09, 10:59:16 am ---A mi me gusta, y lo veo casi cada dia :-X aunque sea todo teatro A Manuel le quedan dos pretendientas y esta clarisimo que se va a ir con Silvia. Javi el Torrero... no me gusta nada, es un empanado y no tiene personalidad, tenia dos pretendientas que valian la pena y las echo. Y la tamara y el Rafa ya no estan... se veia venir. xDD --- Fin de la cita --- Ya no estan juntos?? Y ha dixo la Tamara el pk? xD |
| _MORE_:
Esta Rafa ahora de publico y lo comento el, que no estaban juntos, se ve que lo a dejado el porque dice que no es la misma persona en la calle... solo se eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |