Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (10/296) > >>
Adri77:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 27/08/08, 23:17:44 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 27/08/08, 23:14:54 pm ---si si es uan compañera  que va al gimnasio i me lo estubo explicando, tiene toda la estancia pagada i todo i tal qual i por estar sentados alli ban cobrando, aora no sabria diros el dinero exacto porque os engañaria, pero me acuerdo q quede alucinando con la cantidad

--- Fin de la cita ---

pues te dig o ke noe s tanta la cantidad.

y mi ermana si ek cnoce a la esthe de priemra mano, mas ke anda porke en madrid muchas de ellas salen juntas de fiesta, y ya te digo ke mañado no sta, pero si es lo ke tu crees, estas en tu libre derecho de decirlo

pero no critikes ni lo ek cobrna ni porke estan alli sentadas

a ti ke mas te da¿ te molesta¿ tienes envidia¿

--- Fin de la cita ---

pitiera, xk te pones asi? era un simple comentario colega.  creo q la que sa molestado as sido tu. yo solo e comentado lo  que man explicado mujer, ni pa critikar ni ofender a nadie, es mas yo tambien lo miro eso programa de vez en quando xk sale ella i la conzco.

Era un simple i pequeño comentario, para eso esta este foro, para comentar i dar la opinion i siempre sin onfender a nadie.

En serio era sin fan de onfeder a nadie ni al programa ni a sus segidores.
Se de ante mano que te critiquen un programa jode i mucho porque lo e vidio aqui.

un abrazo Pitiera.

chunlykah:
Como se lo ha currado tu hmana Lidia!  ;D
Se lo ligaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
hoy a sio su dia jajaj

la cogidopa la otra cita, la verda eske a estao mu guapo hoy, porke yo slo fui de publiko los dos primeros programas y no abia visto ningun programa más adelantado, y bua cuando e visto k salia el tatoo cn mi nombre me emocionao y todo xd

y nad,a la semana k viene saldra lunes miercoles y viernes, ke se van kmbiando dias de programa.

saluts olga :P (K)
Isis:
Pero a ver alguien se cree q esten enamorados o q les guste la persona  [pipol]
Basura como todo, me daria verguenza ajena alguien conocido mio si saliera ahi.. lo veo degradante que una persona vaya alli a tener "citas"
Los q ganen cuando acabe el programa se iran a 4 programas mas a vender la historia, saldran cuernos y demas y se acabo.. otros famosillos de pacotilla mas.. q triste la vida de algunos  :'(
eLia!:
Yo te aseguro, que tampoco iria algun programa de éstos....Vamos, es que no le veo ningun sentido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa