Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (76/296) > >>
FatAlbert:
Dónde esta corazón. xd

No sé que diría Efren pero NO me creo nada de ese tio cuando no se acuerda ni del nombre de su madre (o miente).
makina4evah:

--- Cita de: FatAlbert en 11/01/09, 14:29:19 pm ---Dónde esta corazón. xd

No sé que diría Efren pero NO me creo nada de ese tio cuando no se acuerda ni del nombre de su madre (o miente).

--- Fin de la cita ---

perdone usted por lo de dec, no suelo ver telebasura
kune:
buff no veo nunca esto pero hoy he visto un rato i menudo cabron k esta exo el pavo este xd, se ve k antes de empezar el primer dia x los camerinos ya tonteaba con una i al final son pareja, asi k todas las citas i todo eran una farsa k se ha descubierto hoy (o algo asi xd)
tralary:

--- Cita de: kune en 12/01/09, 18:02:49 pm ---buff no veo nunca esto pero hoy he visto un rato i menudo cabron k esta exo el pavo este xd, se ve k antes de empezar el primer dia x los camerinos ya tonteaba con una i al final son pareja, asi k todas las citas i todo eran una farsa k se ha descubierto hoy (o algo asi xd)

--- Fin de la cita ---

si es un cabroncete espero que no salga mas por television!

SORAYA TRONISSSSSSSSSTAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
vero_piramide:

--- Cita de: tralary en 12/01/09, 20:20:56 pm ---
--- Cita de: kune en 12/01/09, 18:02:49 pm ---buff no veo nunca esto pero hoy he visto un rato i menudo cabron k esta exo el pavo este xd, se ve k antes de empezar el primer dia x los camerinos ya tonteaba con una i al final son pareja, asi k todas las citas i todo eran una farsa k se ha descubierto hoy (o algo asi xd)

--- Fin de la cita ---

si es un cabroncete espero que no salga mas por television!

SORAYA TRONISSSSSSSSSTAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Otra que tal.... a la mierda todos, que son unos chupa sangre xd :$

Ali tronista ya! xddddddddddddd Se liaria parda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa