| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (73/296) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 23/12/08, 19:32:52 pm ---vaya tela con el Efren xDD --- Fin de la cita --- ya tía! ayer vi un reportaje de una de las concursantes y dejate! menudo perla el tio! |
| aCiDa:
A mí ese tio me da mucho asco, no se pq.. se le ve falso. Qué decían en el reportaje krlos? ::) jajaja (Es malo pasar tanto tiempo en casa xd) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: aCiDa en 23/12/08, 20:04:59 pm ---A mí ese tio me da mucho asco, no se pq.. se le ve falso. --- Fin de la cita --- Idem. Es mega empalagoso este hombre |
| Rodolfo:
--- Cita de: tralary en 10/12/08, 21:48:49 pm ---pues vaya! nuevos actores, mira yo los mando pa escenas de matrimonios que asco de telecinco --- Fin de la cita --- Pues sin caxondeo te digo que saldra un poquillo en escenas creo que era jejeje |
| Rodolfo:
--- Cita de: P3l4iy4h en 04/12/08, 19:38:58 pm ---q puta la sorayaaaaaaaa pobre efren . . --- Fin de la cita --- Pobre Efren... Pues sigo opinando lo mismo, estoy a favor de Soraya. Toda esta mierda de Efren ha salido despues de que haya fichado por antena 3 que casualidad!!! Telecinco como ha visto como su "estrella" fabricada por ellos fichaba con la competencia (antena 3) y se lo quieren cargar. Personalmente me alegro de que se vaya de tele 5 y que les den sino porque engañan a la gente con ese programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |