Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (66/296) > >>
DJ_FURNY:
bueno solo os dire que esto esta grabado no es en directo,y que lo de hoy ya se sabia hace dias y tal,xd con eso quiero decir que esto es una estafa a mas no poder todo es falsisimo como el diario de patricia para que nos entengamos,xd
Dj Something:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/11/08, 02:03:30 am ---bueno solo os dire que esto esta grabado no es en directo,y que lo de hoy ya se sabia hace dias y tal,xd
--- Fin de la cita ---

ui acabas de descubrir ke la tierra es redonda! y nosotros pensado ke era plana...

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/11/08, 02:03:30 am --- con eso quiero decir que esto es una estafa a mas no poder todo es falsisimo
--- Fin de la cita ---

con eso no kiere decir nada, acaso los programas ke no son en directo son todos falsos y una estafa? TODOS los concursos NO SON EN DIRECTO, pasapalabra, alla tu, el juego de tu vida, kieres ser millonario, la ruleta de la fortuna y un largo etc... todos estos son falsos pq no son en directo?

P.D: incluso cronicas marcianas la segunda parte no era en directo! se gravaba antes ke la primera parte y se empalmaba dspues de la primera jeje  Entonces segun tu teoria, la segunda parte era mas falsa ke un billete de 6€?
Dj Something:

--- Cita de: vero_piramide en 26/11/08, 22:56:57 pm ---Olga que dices, si la que pasaba era Soraya, que el Efren no paraba de decirle Sorayita Sorayita para que le hiciera caso xd :$

--- Fin de la cita ---

en eso no me fije! *_*

P.D: soraya lover (L)

chunlykah:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/11/08, 02:03:30 am ---bueno solo os dire que esto esta grabado no es en directo,y que lo de hoy ya se sabia hace dias y tal,xd

--- Fin de la cita ---
Que dices? Enserio?   :o :o :o :o
xd
FatAlbert:
Pero si todos venían de la misma agencia de modelos xddd es como en GH que algunos se conocían xd Telecinco como TV1 son la puta escoria de la tele.

Eso si, Raquel y Emma son (LLLLLLLL)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa