| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (63/296) > >> |
| tralary:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 25/11/08, 20:31:13 pm --- --- Cita de: tralary en 25/11/08, 18:13:47 pm ---v a borracha xd --- Fin de la cita --- kien va borracha tia?? xd yo asta k no llegue a aksa no podre ver lo k a pasao hoy... pero vamos el programa interesante estara mañana supongo... :P --- Fin de la cita --- la soraya ! en el video xd parece que va tocadilla xd |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
PROGRAMA DE AYER BASTANTE GUAPO, AUNKE NO LO E AKAVAO D VER AUNKE KE KEREIS K OS DIGA... NO ME CREO KE TODOS LLORARAN DE VERDAD!! las cosas cmo son... las unicas ke me creo son las lagrimas del efren |
| _AnNa__:
k buniiiiik! me emocionao y to xDD se lo ha hecho pasar mal eh por eso... qué malote... ajaaja por lo que se ve la pareja de antes no habrá seguido para alante porque han vuelto marisa y pedro!! qué lastima.. con lo que me gustaban también! esperemos que les dure!!! que hacen muy buena pareja efren y soraya!! |
| FatAlbert:
que falso todo xd Una que le ha sudao q no la eligieran y la otra que la eligen se dan un beso y venga cada uno por su cuenta xd supongo que les dan pasta por ganar, ahi la felicidad xd |
| makina4evah:
como toda la telebasura esto huele a tongo y del bueno....... ademas, que friki todo el mundo llorando ahi, yo te quiero tu me quieres, xd!!! basta de frikadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |