Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (61/296) > >>
vero_piramide:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 18/11/08, 17:58:41 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 18/11/08, 14:49:07 pm ---Uala lidia neni dimelo a mi por privado o dame tu msn jajajajajy lo celebramos en el set :D

--- Fin de la cita ---

tu cuando vas al set? yo esk voi al activa ste finde xddd

kien lo kiera sabr k m agregue al msn, k por foros paso de decirlo, me puedo cmer un marron xd prefiero ser precavida



--- Fin de la cita ---
No se cuando ire, pero prontito supongo :D te he agregado lidia, ya me lo diras ya :$
makina4evah:
menudo tongo de programa, todo hyper preparado xd!!! el que no quiera verlo es que es ciego y sordo....... por cierto, el tal german este que lo han sacado de el planeta de los simios?
-Alexis-:
Al final el Efren ese se queda con la Soraya :o a salido en el Arucitys :P
Dj Something:

--- Cita de: -Alexis- en 21/11/08, 22:06:19 pm ---Al final el Efren ese se queda con la Soraya :o a salido en el Arucitys :P

--- Fin de la cita ---

jajaja siii!! yo siempre miro ese programa! te enteras de todo lo ke pasa en todos los programas/series incluso antes de ke pase!

En los anuncios sobre el programa de h&m, ya se ve ke esta grabado de dias antes..
MoReNaChA:
j0az pueS vaya telaaaaa y0 pensaba ke se iba a kedar con la tia esa que es psicologa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa