| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (59/296) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Dj Something en 18/11/08, 09:41:15 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/08, 23:26:20 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 14/11/08, 23:01:29 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/08, 17:28:58 pm ---alguien a visto el nuevo anuncio y el nuevo tronista k va a entrar? k wapo es!! esta majo sisi ;D estoy por apuntarme yo y todo... jajajaa --- Fin de la cita --- No lo he visto :o donde sale que quiero verloooooooooooooooo :D --- Fin de la cita --- de momento a salido en un anuncio x la tele he de deciros que la final ya se ha hecho, lo k nose es cn kien s a kedado... estoia la espera jeje ya ke x rel foro de mujeres y hombres dicen muchas cosas, pero yo cuando lo diga sera 100 % seguro... pd: nose si el tronista nuevo aparecera x la web ya.. aara mirare aver --- Fin de la cita --- comorl??? ya ha elegido??? yo tengo la esperanza ke ya eligio cuando le dijo algo a soraya al oido y ke luego lo alargaron por la audiencia... pero visto lo de ayer... :S :S --- Fin de la cita --- something t lo digo x msn cn kien sa kedau!!!!! xD |
| Dj Something:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 18/11/08, 13:05:27 pm --- --- Cita de: Dj Something en 18/11/08, 09:41:15 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/08, 23:26:20 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 14/11/08, 23:01:29 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/08, 17:28:58 pm ---alguien a visto el nuevo anuncio y el nuevo tronista k va a entrar? k wapo es!! esta majo sisi ;D estoy por apuntarme yo y todo... jajajaa --- Fin de la cita --- No lo he visto :o donde sale que quiero verloooooooooooooooo :D --- Fin de la cita --- de momento a salido en un anuncio x la tele he de deciros que la final ya se ha hecho, lo k nose es cn kien s a kedado... estoia la espera jeje ya ke x rel foro de mujeres y hombres dicen muchas cosas, pero yo cuando lo diga sera 100 % seguro... pd: nose si el tronista nuevo aparecera x la web ya.. aara mirare aver --- Fin de la cita --- comorl??? ya ha elegido??? yo tengo la esperanza ke ya eligio cuando le dijo algo a soraya al oido y ke luego lo alargaron por la audiencia... pero visto lo de ayer... :S :S --- Fin de la cita --- something t lo digo x msn cn kien sa kedau!!!!! xD --- Fin de la cita --- seee ;D P.D: stoy en el trabajo, a las 14 y algo estoy en casa ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 18/11/08, 13:05:27 pm --- --- Cita de: Dj Something en 18/11/08, 09:41:15 am --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/08, 23:26:20 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 14/11/08, 23:01:29 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/08, 17:28:58 pm ---alguien a visto el nuevo anuncio y el nuevo tronista k va a entrar? k wapo es!! esta majo sisi ;D estoy por apuntarme yo y todo... jajajaa --- Fin de la cita --- No lo he visto :o donde sale que quiero verloooooooooooooooo :D --- Fin de la cita --- de momento a salido en un anuncio x la tele he de deciros que la final ya se ha hecho, lo k nose es cn kien s a kedado... estoia la espera jeje ya ke x rel foro de mujeres y hombres dicen muchas cosas, pero yo cuando lo diga sera 100 % seguro... pd: nose si el tronista nuevo aparecera x la web ya.. aara mirare aver --- Fin de la cita --- comorl??? ya ha elegido??? yo tengo la esperanza ke ya eligio cuando le dijo algo a soraya al oido y ke luego lo alargaron por la audiencia... pero visto lo de ayer... :S :S --- Fin de la cita --- something t lo digo x msn cn kien sa kedau!!!!! xD --- Fin de la cita --- Dimelo a mi tb xdd por mp xd |
| juanchi:
lode el german es total ee |
| vero_piramide:
Uala lidia neni dimelo a mi por privado o dame tu msn jajajajajy lo celebramos en el set :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |