| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (48/296) > >> |
| *MaR*:
momento soraya y efren jakussi(L) efren es un tio kasi perfecto jejeje |
| chunlykah:
Que mitificado teneis al Efren este. Pero no veis que es un montaje? La única que no está por agencia es la Virginia y no sabe nada, está engañada. Todas las demás están haciendo su papel. El programa coge a chicas de esa agencia (tb la de Efren) y a otras de relleno como por ejemplo la Manoli aquella que entró. Esas chicas creen que realmente van al programa pero es todo una mentira. Todo ya está pactado. Efren se queda con Soraya por si quereis saber el final :D |
| *MaR*:
Hombre,eso ya lo podiamos imaginar... xo decir ke si el tio fuera asi de verdad... pos ojala muxos fueran komo el xD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo tmb sabia ke se kedaba cn soraya, pero cmo eran fuentes direxctas pasaba de decirlo aunque algunos lo imaginaran, x si las moskas pero vamos, segun se , a efren no le gusta ninguna, solo ke se keda cn alguna para ke no akave mal el programa, y no como el dijo: ke decia: si no me gusta ninguna soy el primero que digo ke me voy, ntnces es cuando yo digo : jaaaa xD y posdata: anda ke no izo aposta ayer el beso el eren a la soraya pa k la virginia llorara.. juasjuas, pero vamos la cita estubo guapa, pero daos cuent ak lo acen aposta para ke virginia se ponga asi... saludos! |
| FatAlbert:
Si es un tongo este programa pero mola xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |