| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (46/296) > >> |
| tralary:
--- Cita de: DJ_FURNY en 22/10/08, 11:52:40 am --- --- Cita de: tralary en 21/10/08, 14:17:47 pm ---el german da asco ejem ejem xd tota la raó anna:$ soraya o nada! nos están haciendo sufrrrrrrrriRR! --- Fin de la cita --- ajaja ya ves ahora el german,puffff,aver que chicas entran pa conkistarlo,xd,aver german yo no lo veo mala persona y tal,pero claro fisicamente no esque sea pa hexar cohetes,xd --- Fin de la cita --- q se presente ana ::) ::) ::) ::) |
| vero_piramide:
Se les esta iendo de las mano ya el programa xd |
| *MaR*:
Esk si no koje a la soraya es g...perdio xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: tralary en 22/10/08, 12:29:34 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 22/10/08, 11:52:40 am --- --- Cita de: tralary en 21/10/08, 14:17:47 pm ---el german da asco ejem ejem xd tota la raó anna:$ soraya o nada! nos están haciendo sufrrrrrrrriRR! --- Fin de la cita --- ajaja ya ves ahora el german,puffff,aver que chicas entran pa conkistarlo,xd,aver german yo no lo veo mala persona y tal,pero claro fisicamente no esque sea pa hexar cohetes,xd --- Fin de la cita --- q se presente ana ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- jajaja,pues vaya mamoneo entonces,xd |
| FatAlbert:
La Saray esa me parece guapisima y la Noemi (LLLLLLL). La china a la puta calle, que asco de tia pf |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |