Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (43/296) > >>
Rodolfo:
Pues eso ya es un timo y una muestra mas de lo falso que es ese programa.
GH 10 es en directo y dudo que el mujeres y hombres sea en directo
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/10/08, 13:36:18 pm ---Me dijeron que a muchos de los concursantes eran de auna agencia que les pagan pa hacer el panolis ahí... es verdad??

Lidia, no te ofendas, yo he opinado lo que pienso del programa, si tu hermana participió no era mi intención faltar al respeto. Pero tienes que entender que no tiene xq parecerle bien a todo el mundo. A mi modo de ver es un poco fuerte ir a buscar el amor ahí... nose...como tambien me puede parecer fuerte otras cosas eh.

--- Fin de la cita ---

tia, no me ha molestado ńlo que has dich

una cosa es opinar, y otra meterse cn las concursantes

claro que hay algunas que van de agencia, cmo la mmodelo akella ke entro el priemr dia para el afren, la anita, y que luego la pusieron  de tronista, pero a esa le pagan iual ka  las demas, slo k buskan a ciertas personas de agencia, mi ermana no venian de ninguna agencia,
y tia, no me referia a tu coment! me referia al de la xica k a dixo k si van alli es porke an de tener algun defecto, perdona pero esk eso no me entra sabes, porke es decir ke la gente ke va alli e sporke tiene algun problema o defecto, y no tiene porké ser asi ;)
vero_piramide:
Lo que faltaba, ahora el de gran hermano, que asco con lo feo que es xd
Dj Something:

--- Cita de: vero_piramide en 19/10/08, 22:34:03 pm ---Lo que faltaba, ahora el de gran hermano, que asco con lo feo que es xd

--- Fin de la cita ---

jajaja sta mas arrugao ke una pasa
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
y diuen ke se sembla a jim carrey xddd

jim carrey sta mejor y es mas viejo me parece...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa