| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (41/296) > >> |
| P3l4iy4h:
yo noo se si a esa peña le haze falta ir a la tele pa ligar. . .algun defecto importante tendran xd |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: P3l4iy4h en 17/10/08, 21:22:17 pm ---yo noo se si a esa peña le haze falta ir a la tele pa ligar. . .algun defecto importante tendran xd --- Fin de la cita --- de donde sakas ke tengan k tner algun defecto¿ xD a kaso los ke no van a la tele para ligar NO TIENEN DEFECTOS¿ claro k tienen defectos, como tu, como yo, y como todos kada dia me sorprende mas lo k leo en este post... |
| Rodolfo:
Este programa es una farsa, porque? Muy facil esta comprobado que Eifren y varias chicas trabajan en la misma agencia de modelos. Alguien se cree esto? Porque todos y todas estas buenos y buenas despertad que en la vida real hay de todo y aqui no. Alguno incluso ha salido en la serie sin tetas no hay paraiso y algunos tienen novio o novia. En fin esto es como una serie a quien le guste que lo mire pero no es real esto es ficcion. |
| eLia!:
Yo que pensaba que ya no lo emitian xd |
| ^^NaNa^^:
Me dijeron que a muchos de los concursantes eran de auna agencia que les pagan pa hacer el panolis ahí... es verdad?? Lidia, no te ofendas, yo he opinado lo que pienso del programa, si tu hermana participió no era mi intención faltar al respeto. Pero tienes que entender que no tiene xq parecerle bien a todo el mundo. A mi modo de ver es un poco fuerte ir a buscar el amor ahí... nose...como tambien me puede parecer fuerte otras cosas eh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |