Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (39/296) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
joder con el programa de hoy

la virginia ya ke se vaya a su casa

pero esk a las demas comoa  la silvia esa y alguna mas, jder ablan tand eprisa k es imposible entenderlas!!! e estao apunto de parar la grabacion del dvd, pero lo e akavao d  ver porke mira coño y no an sakado na en claro! si no les kae bien al virginia ke lo suelten de la boka ya...
... encima ni elige cita

pero esto ke eeeeeeeeeeeeeees¿ ke invento es esteee XD estoi flipando
vero_piramide:
Ya ves, ni citas ni poyas en vinagre,este programa es un cachondeo ya :D
Dj Something:
como acabo el programa ayer? no lo entendi... no eligio a ninguna xica o es ke no estube atento?  :-\
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Dj Something en 03/10/08, 10:27:38 am ---como acabo el programa ayer? no lo entendi... no eligio a ninguna xica o es ke no estube atento?  :-\

--- Fin de la cita ---

no elegio a ninguna

la emma dijo ke al akavar de grabar el programa se pondrian todos a hablar para solucionarlo, y que hoy, emitiran aparte del programa el cachito ke grabaron aparte, en el qu supuestamente se solucionara lo ke paso.. aunke ya te digo yo ke con las cotorras ke hay por ahi poco se va a solucionar....

supongo ke por ese ratito ke se kedan a charlar no habra cita.. pero no lo veo bien
_AnNa__:
como odio a la virginia... tiene cara d matarlas callando, nose.. las apariencias engañan dicen y yo creo k ella muy buena no es!!! se le ve el plumero.. xDD

tiene k kedarse con soraya!!!!! nose, es la k le veo mas para el.. a parte k trasmite una positividad impresionante! siempre tiene una sonrisa en la cara la chica esta!

a ver k se kueze oy... pk ayer tela!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa