Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (294/296) > >>
dj Xterminator:
No la conocias? pues en el post de tias buenas, hay fotos colgadas suyas de  hace mucho tiempo, preguntale a Sleeper, seguramente tenga algun set erotico y exclusivo de Coffey  8).
ALDJ_991:
La Susan esta tiene clase.  Las brasileñas estas que cuelga Termi son más bastas físicamente que una infusión de pan rallao. Buyates y globos terráqueos. A los que les guste de puta madre, pero a mi me gustan con más clase. Hasta las pelomapache esas de SG tienen más clase.
rec_69:
Que asco la brasiñera esa  :-X

Xterminator, pones las del carnaval como si fueran "lo mas" o "el ejemplo" de belleza brasileña, cuando hay cientos de brasileñas normales que les pegan mil vueltas a esas. Y si quieres famosas, ahí tienes a Adriana Lima, lo mismo que comparar caviar con pate la piara.
ALDJ_991:
A Termi le puede el morbo ese del carnaval, luego para él es eso lo máximo en su categoría xd
dj Xterminator:
El que faltaba...  :D.

--- Cita de: rec_69 en 23/11/12, 17:55:12 pm ---Que asco la brasiñera esa  :-X

Xterminator, pones las del carnaval como si fueran "lo mas" o "el ejemplo" de belleza brasileña, cuando hay cientos de brasileñas normales que les pegan mil vueltas a esas. Y si quieres famosas, ahí tienes a Adriana Lima, lo mismo que comparar caviar con pate la piara.

--- Fin de la cita ---
Esas son las que más me gustan, con curvas, con porte, luego están ya las más "normales" de cuerpo, tipo Adriana lima o Pampita, pero ya es más de lo mísmo "normales", es por eso que me gustan más las otras, porque ese tipo de hembra con esas nalgotas solo las puedo ver en Brasil y paises vecinos, por eso pongo el ejemplo del carnaval, porque se supone que allí siempre sale lo mas selecto en lo que a figura femenina local se refiere.

A ALDJ_991 le gustan las japos esas con los ojos saltones tan raras, algunas están bien, pero otras, tela...  ^-^.

+ Cuando me pase algún año al carnaval, me acordaré de vosotros  ;D.

P.D: A Yoldi le va mas esto:

:angel:.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa