| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (287/296) > >> |
| djpastor:
Ojo hoy lo bueno que ha sido: Una tronista justo antes de confesar haber sido chica de compañía, enfocan al público y pillan a un ex-tronista y se le pueden leer fácilmente los labios decirle a la chica de su lado: "PUTA". [adorar] Y luego Pipi, ni corto ni perezoso, como quiere saber por cuanto el completo y tal, le dice, "yo quiero saber el precio exacto, para saber el dinero que has llegado a rechazar"... si si, ya ya... hubiera quedado mejor: "cuanto cobras zorra?". :laugh: |
| djdavix24dj:
Lo que faltaba aora hay una exprostituta de tronista y encima tiene a una chica k le pretende.Menudo putiferio,si,la chica es muy guapa y esta buena pero fijo que le van los trios,las orgias y los bukakkes |
| Christin:
yo lo ko entiendo es como sigue vivo este programa y haya gente ke lo ve xDDD solo sirve para ke hagan bolos y las tias a interviu. nada mas |
| kose10:
--- Cita de: djdavix24dj en 15/05/12, 15:14:10 pm ---Lo que faltaba aora hay una exprostituta de tronista y encima tiene a una chica k le pretende.Menudo putiferio,si,la chica es muy guapa y esta buena pero fijo que le van los trios,las orgias y los bukakkes --- Fin de la cita --- jajajajajajaja La verdad es que el reparto se supera cada día. Una puta más, aunque almenos esta lo acepta. |
| maki83:
yo a veces lo tengo puesto pero me parece tan triste y tan aburrio siempre hablando mas de fuera si hacen bolos o cualquier historia para crear conflicto que de lo que supuestamente se trata el programa , yo creo que telecinco pilla pasta por esta gente cuando hacen interviu pq la mayoria es donde acaban , y lo mas gracioso es la ex prostituta que ha entrado que el dia de presentarla se montan la historia de pretty woman riendose de ella en su cara y la tia todo contenta , lamentable poco mas que decir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |