Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (280/296) > >>
FatAlbert:
yo fui al carolds ese hace años y es un antro xd
alex slim:

--- Cita de: JULITO_11_CUPRA en 02/08/11, 21:38:37 pm ---
Por si ha alguien le interesa han abierto 1 discoteca en platja de aro (girona) llamada "YAMORA" esta situada en donde era antes la antigua caroll's la calle es esta: (Avinguda de s'agaro 193) es por el centro de playa de aro para guiaros mejor, es para mayores de 18 años y se pide buena vestimenta sino no entras que lo sepais.
Los dueños son yago de gran hermano y rafa mora de mujeres hombres y viceversa. A esta discoteca vendran todo tipo de famosillos de gran hermano, mujeres hombres y viceversa y de algun programa mas...

--- Fin de la cita ---

yo pase hace unas semanas y estaba la tronista esa rubia fea en la puerta ,supongo que dando la entrada o flayers o yo que se XD
PiTu_xQue:
Yo también iba a Caroll's cuando era pequeña y la verdad que con el paso de los años me dado cuenta de que era un antro en toda regla. Es penoso ver como playa de aro de llena de la chusma de la tele y lo peor de todo las niñas corriendo como fangirls para hacerse la foto con el tonto de turno.
PiTu_xQue:
Ya.. es que esa gente solo ensucia la zona.
djdavix24dj:

--- Cita de: alex slim en 02/08/11, 22:12:23 pm ---
--- Cita de: JULITO_11_CUPRA en 02/08/11, 21:38:37 pm ---
Por si ha alguien le interesa han abierto 1 discoteca en platja de aro (girona) llamada "YAMORA" esta situada en donde era antes la antigua caroll's la calle es esta: (Avinguda de s'agaro 193) es por el centro de playa de aro para guiaros mejor, es para mayores de 18 años y se pide buena vestimenta sino no entras que lo sepais.
Los dueños son yago de gran hermano y rafa mora de mujeres hombres y viceversa. A esta discoteca vendran todo tipo de famosillos de gran hermano, mujeres hombres y viceversa y de algun programa mas...

--- Fin de la cita ---

yo pase hace unas semanas y estaba la tronista esa rubia fea en la puerta ,supongo que dando la entrada o flayers o yo que se XD

--- Fin de la cita ---
No iba cuando era carolls,pues aora menos todavia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa