Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (274/296) > >>
maki83:
la verdad que la sonia esta se salia , ahora habra que ver las feas del bando del tenista
Dj Siurs:
grande fabian xddd abraham tenia de pretendienta una de las mas wapas k han pasado por el programa a mi gusto, elena, pero creo k ayer se fue no???
FatAlbert:
La Elena esa tb está bien lo que no me mola nada como habla. Sonia es que es prácticamente la doble de Megan Fox (L)
-Alexis-:

--- Cita de: FatAlbert en 25/02/11, 21:46:08 pm ---Sonia es que es prácticamente la doble de Megan Fox (L)

--- Fin de la cita ---

Si solo se parece en el color de los ojos ::)
Christin:
la sonia esta ke tonta maxo. no no no no ke me voy ke me voy baaaaaaaaaaaaah

me voy pero te espero fuera?? perdona??? ya me lo veo, la proxima vez ira el fran este o como se llame a llamar a la puerta de su casa por la mañana, estara sobada, weno.. se hara la sobada super repeina y pintada presuntamente es asi recien levantada.xDDDD y dirá vengo a por ti, vuelve a plató anda.. y la otra aiiiisssss pero como venis sin avisar por dios, aki con el primer trapito ke tenia para dormir y me pillais asi (y fijo tendrá un pedazo de pijama de raso to sexy).. venga va te perdono y vuelvo al plato a seguir falseando como las demas

vaaaaaaaaaaaamos vamos, ke lo estoy viendo yaaaaaaaaaaaa, ke lo veo ke lo veooo, lo estamo sdando lo estamos regalandoooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa