| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (265/296) > >> |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: lA_nikAA en 04/01/11, 18:02:19 pm ---Ya ves tu....si estaran acostumbraos a sacar fotos de peña....k les voi a decir yo :S no tengo ganas de tonterias --- Fin de la cita --- Vero eso demuestra la clase de autenticidad que tiene este programa xD me callo porque seguramente habra gente a quien le guste, pero tela con el telecirco.... |
| Dj Siurs:
k morro k tienen los de t5, y tamara encima diciendo k es verdad, vaya tomadura de pelo por dios xd por cierto, fabian estaba en piramide??? xDDD |
| ^^NaNa^^:
Pues ya ves con el circo :-X acabo de enterarme al ver el post este... es alucinante. Normal que no tngas ganas de tonterías ni de tratar con esa gente, pero yo les intentaba empapelar por sacar mi foto sin permiso. No se dan cuenta que hasta pueden transtornar la vida personal de esa persona? xq esto te pasa sin el novio y que este sea un poco desconfiado y se arma la de dios xd A la Tamara esa alguien debería bajarle los humos... |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/01/11, 18:51:19 pm ---Pues ya ves con el circo :-X acabo de enterarme al ver el post este... es alucinante. Normal que no tngas ganas de tonterías ni de tratar con esa gente, pero yo les intentaba empapelar por sacar mi foto sin permiso. No se dan cuenta que hasta pueden transtornar la vida personal de esa persona? xq esto te pasa sin el novio y que este sea un poco desconfiado y se arma la de dios xd A la Tamara esa alguien debería bajarle los humos... --- Fin de la cita --- yo creo ke ni merece la pena... no hay cosas mucho peores ke la chismosa esta acave en hombres y mujeres haciendo confesiones ciertas o generalmente falsas que a nadie importe, a ver de aqui unos añitos cuando se le caigan las tetas y le salgan arrugas quien la quiere en su plato xD |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Siurs en 04/01/11, 18:50:13 pm ---k morro k tienen los de t5, y tamara encima diciendo k es verdad, vaya tomadura de pelo por dios xd por cierto, fabian estaba en piramide??? xDDD --- Fin de la cita --- si,Fabian en piramide porque tubo ahí un bolo,y respecto al tema de Vero,me parece lamentable que este programa funcione a base de mentiras y que impliquen a personas que no tienen nada que ver con MHYV :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |