| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (260/296) > >> |
| Dj.RuLy:
Jajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDD Ha salido la novia del Traka en MYHYV!!! Ya le hacia poca gracia al Traka y ahora menos xDDDDD Ha salido una foto de la Vero con el Fabian que se hizo al dia siguiente al lado del restaurante donde fuimos a comer todos, porque habiamos coincidido por el hotel y por Piramide y les hacia ilusion hacerse una foto igual que a mi novia que tmb se hizo una, pero claro, la Tamara esa y demas estan mitiendo porque ni se ha tirado a la Vero ni se ha tirado a nadie, pero me ha hecho gracia ver a las pretendientas to pikás xddd Pero el Fabian tiene razon ahi, era la hora de comer y se hicieron una foto y cuando hablaba de dj's se referia a nosotros xk estabamos con ellas y hablando cn el Fabian y sus colegas xd Y a las 6 de la mañana no estaba cn ninguna pava en el hotel como dice porque yo estaba a esa hora en el hotel y estaba discutiendo con sus colegas... Total que la Tamara y compañia se inventan las cosas, y el Fabian se inventa segun que, supongo que para dar juego al programa jajaja |
| a-CoRe...!!!:
muy bueno xdxdxd me kedao flipada cuando e visto la foto xd |
| lA_nikAA:
ke hijos de puta jajajajaaja http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/Videogaleria/Videogaleria_263.shtml# encima dice el ruben k soimu fea pa liarme cn el fabian sera cabron! kariño t kierooooooooooooo jajajaja |
| >>- Dj SuSi -->:
Que fuerte que fuerte que fuerte!!! jajaja ;D Nika, aprovecha y ves al programa a sacarte unos cuartos jaja ;D |
| DaMaGeR:
lo bueno es la sobrada de la tamara diciendo que sabe que eres de barcelona y en la discoteca que trabajas esta va para lidia lozano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |