Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (247/296) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: MoReNaChA en 15/11/10, 17:17:32 pm ---Pues la pretendienta de Ruben... Cristina va a dar de que hablar jajaja mi cuñada la conoce y aparte de mentir diciendo que es dueña de una peluquería, cosa que no es cierta, y decir que su padre la abandonó, cosa que tambien es mentira.... La chica aparte de haber trabajado como gogó en varias discotecas enseñando carne... ha estado en la mansión play boy asi que no digo mas ;)

--- Fin de la cita ---

joder parece que supieras que iba a salir hoy xd
MoReNaChA:

--- Cita de: FatAlbert en 16/11/10, 13:18:33 pm ---
--- Cita de: MoReNaChA en 15/11/10, 17:17:32 pm ---Pues la pretendienta de Ruben... Cristina va a dar de que hablar jajaja mi cuñada la conoce y aparte de mentir diciendo que es dueña de una peluquería, cosa que no es cierta, y decir que su padre la abandonó, cosa que tambien es mentira.... La chica aparte de haber trabajado como gogó en varias discotecas enseñando carne... ha estado en la mansión play boy asi que no digo mas ;)

--- Fin de la cita ---

joder parece que supieras que iba a salir hoy xd

--- Fin de la cita ---

Es la hermana de una amiga de mi cuñada, y resulta muy extraño que hace unos meses vi su facebook con unas fotos que... prefiero no comentar y a causa de grabar para mujeres y hombres las borró todas ya que eran demasiado comprometidas...a raiz de salir su confidencia dice que le han robado el facebook... mucha casualidad jajaja Pobrecilla ha quedado de MENTIROSA delante de toda españa jajaja
PUMPUPTHEBASSS:
aver q pasa mañana :P
-Alexis-:
Dios

Indhira de GH sera la nueva tronista sustituyendo a Carmen :o
_Natalia_:

Comooo?? Es una broma,no?  [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa