| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (25/296) > >> |
| tralary:
PUEDES darla ...pero creo que no es conveniente que entres para decir algo negativo, pq para eso no lo pongas tu crees que si no me gustan 8 programas tengo que entrar en cada foro para decir que no me gusta??? XD VAYA TONTERIA |
| diyei jarbit:
No es una tontería. He visto el post, me he acordado del programa y he dado mi opinión. Sin más. No porque una opinión no sea positiva debe ser "soterrada" o eliminada.... esto es un foro de debate xddd Además, si te parece que lo que he dicho es incorrecto, rebátemelo. |
| The Crow:
Yo creo que la opinión del Jarbit no podría ser mejor xD |
| acidboysgp:
A ver, señores. Esto es un foro de opinión y las opiniones pueden ser positivas o negativas, o bien un foro de debate y para debatir algo debe de haber unas opiniones que den lugar a un debate xD, si decimos "ohh que bonito, que chulo, me mola, me pone, las florecillas del campo y las mariposas en mi estómago" pues vaya pastel de debate. |
| tralary:
y yo pienso lo mismo que el, lo veo pq coincide con el momnto de mi merienda y coincide que mi madre quiere ver bea y la lola se ha acabado xd pero si tenemos q entrar para decir con palabras politicamente correctas que el programa no es de nuestro agrado, es una tontería. y si, el foro es de debate, por eso cuando escribes un comentario te expones a que alguien lea el tuyo y conteste;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |