| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (234/296) > >> |
| PiTu_xQue:
Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD |
| VicT0rR:
--- Cita de: PiTu_xQue en 24/09/10, 10:22:30 am ---Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD --- Fin de la cita --- Si cuando no usa pote,es mas fea k.... |
| FatAlbert:
--- Cita de: PiTu_xQue en 24/09/10, 10:22:30 am ---Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJO ahora ya se de donde ha salido esta NIÑATA |
| xica_playboy:
--- Cita de: FatAlbert en 24/09/10, 23:19:26 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 24/09/10, 10:22:30 am ---Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJO ahora ya se de donde ha salido esta NIÑATA --- Fin de la cita --- Carmen cuando entró al programa ya avisó k habia estado en otro concurso... d exo yo tmb scribi por aki en cual! a mi Carmen m encanta, tiene un salero! .. Pero mas m gustaba porq en teoria pretendia a Oliver,,, ahora se la visto el plumero y esta visto k solo kiere FAMA... n fin xd porfin el prox programa d xikas Silvia se pira nen xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: xica_playboy en 27/09/10, 14:17:19 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/09/10, 23:19:26 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 24/09/10, 10:22:30 am ---Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJO ahora ya se de donde ha salido esta NIÑATA --- Fin de la cita --- Carmen cuando entró al programa ya avisó k habia estado en otro concurso... d exo yo tmb scribi por aki en cual! a mi Carmen m encanta, tiene un salero! .. Pero mas m gustaba porq en teoria pretendia a Oliver,,, ahora se la visto el plumero y esta visto k solo kiere FAMA... n fin xd porfin el prox programa d xikas Silvia se pira nen xD --- Fin de la cita --- Pero quien es la nueva? o no se sabe aún? Queremos Shileys!!! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |