Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (234/296) > >>
PiTu_xQue:
Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD

x cierto mirad a carmen (pretendienta de oliver) en Curso del 63 XDDDD

VicT0rR:

--- Cita de: PiTu_xQue en 24/09/10, 10:22:30 am ---Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD

--- Fin de la cita ---

Si cuando no usa pote,es mas fea k....
FatAlbert:

--- Cita de: PiTu_xQue en 24/09/10, 10:22:30 am ---Silvia se keda con Noel y aunk ya se a grabado su final los de telecinco la an obligado a seguir kn el programa aun sabiendo k ya esta con Noel por temas de audiencia XD

--- Fin de la cita ---

JOJOJOJOJO ahora ya se de donde ha salido esta NIÑATA
xica_playboy:

--- Cita de: FatAlbert en 24/09/10, 23:19:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Carmen cuando entró al programa ya avisó k habia estado en otro concurso... d exo yo tmb scribi por aki en cual!
a mi Carmen m encanta, tiene un salero! ..
Pero mas m gustaba porq en teoria pretendia a Oliver,,, ahora se la visto el plumero y esta visto k solo kiere FAMA... n fin xd

porfin el prox programa d xikas Silvia se pira nen xD
FatAlbert:

--- Cita de: xica_playboy en 27/09/10, 14:17:19 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/09/10, 23:19:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Carmen cuando entró al programa ya avisó k habia estado en otro concurso... d exo yo tmb scribi por aki en cual!
a mi Carmen m encanta, tiene un salero! ..
Pero mas m gustaba porq en teoria pretendia a Oliver,,, ahora se la visto el plumero y esta visto k solo kiere FAMA... n fin xd

porfin el prox programa d xikas Silvia se pira nen xD

--- Fin de la cita ---

Pero quien es la nueva? o no se sabe aún?

Queremos Shileys!!! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa