| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (222/296) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: STEEL en 16/09/10, 14:07:23 pm ---lo que esta claro que son unas putillas todas xD --- Fin de la cita --- +1 y la primera la tamara boca loro. |
| CykaHC:
Y esa es stripper?? Ugg, pues no sé a qué chico le gustará para que esa le haga un streaptease :-\ |
| DaMaGeR:
--- Cita de: CykaHC en 16/09/10, 19:00:31 pm ---Y esa es stripper?? Ugg, pues no sé a qué chico le gustará para que esa le haga un streaptease :-\ --- Fin de la cita --- yo esk hasta para la tipica broma de que primero sale el travesti y luego tia, prefiero el travesti a esta xd |
| CykaHC:
No cansa ni nada la Silvia con el Mojo picón xD |
| MoReNaChA:
--- Cita de: PiTu_xQue en 16/09/10, 17:33:08 pm --- --- Cita de: MoReNaChA en 16/09/10, 16:48:24 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 16/09/10, 16:45:57 pm ---Proxima tronistaaaa tachan tachaaaaan!!! XD Carmen ex pretendienta de Oliver XD --- Fin de la cita --- En serio? jajaja no se como os enterais antes de las cosas, entonces se supone que se va ya Silvia? --- Fin de la cita --- No, hecharan a la Amal XD --- Fin de la cita --- Eres una caja de sorpresas jajaja cuenta cuentaaaa!!! con kien se ha liado en el baño xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |