| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (23/296) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/09/08, 20:16:26 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 19/09/08, 16:07:32 pm ---Lidia, como me gusto ayer lo de tu hermana y tu padre,que bonito (L) solte alguna lagrimilla y todo :D --- Fin de la cita --- pues si, yo tmb llore lo mio... y hoy encima pues estoi cn la lagrimilla tmb, mas k na pk m sabe mal x mi ermana veras, llevan dos programas adelantados grabados y mi hermana tenia que enfrentarse cara a cara, osea, tokaba cita cn ginete y mi ermana a ke no sabes a kien a elegio el efren pa kdarse? a la ginete mi ermana ta caminito de kasa ya pero k keires k t diga si al efren no le gusta... el se lo pierde... supongo ke se emitira el martes o x ai el programa k t dixo --- Fin de la cita --- Ahí ahí.. desevelando el final...jajajaja. ;) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: tralary en 19/09/08, 20:17:08 pm ---pues que injusto! --- Fin de la cita --- ombre para mi la verda ke tmbien es injusto... por lo poko ke e podido abalr cn mi ermana y mis padre sk staban alli cn ella , ya k yo no m e podio escapar, el efren pues no keria engañarla mas porke la veia como una amiga se ve, pero vamos, k ai k ver el programa en el ke la echa, porke me parece k no slo mi ermana se emociona pero weno, yo se k a sio una uena experiencia para ella, k e slo importante... sera x tios... |
| Dj Something:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/09/08, 20:19:28 pm --- --- Cita de: tralary en 19/09/08, 20:17:08 pm ---pues que injusto! --- Fin de la cita --- ombre para mi la verda ke tmbien es injusto... por lo poko ke e podido abalr cn mi ermana y mis padre sk staban alli cn ella , ya k yo no m e podio escapar, el efren pues no keria engañarla mas porke la veia como una amiga se ve, pero vamos, k ai k ver el programa en el ke la echa, porke me parece k no slo mi ermana se emociona pero weno, yo se k a sio una uena experiencia para ella, k e slo importante... sera x tios... --- Fin de la cita --- tralary supongo ke dice injusto pq la Gillette es una fuuuuurcia, o al menos yo pienso asi ;D P.D: ya se veia ke efren veia a tu hermana como amiga, es una lastima, pq es muy maja jeje |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: Dj Something en 19/09/08, 20:35:44 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/09/08, 20:19:28 pm --- --- Cita de: tralary en 19/09/08, 20:17:08 pm ---pues que injusto! --- Fin de la cita --- ombre para mi la verda ke tmbien es injusto... por lo poko ke e podido abalr cn mi ermana y mis padre sk staban alli cn ella , ya k yo no m e podio escapar, el efren pues no keria engañarla mas porke la veia como una amiga se ve, pero vamos, k ai k ver el programa en el ke la echa, porke me parece k no slo mi ermana se emociona pero weno, yo se k a sio una uena experiencia para ella, k e slo importante... sera x tios... --- Fin de la cita --- tralary supongo ke dice injusto pq la Gillette es una fuuuuurcia, o al menos yo pienso asi ;D P.D: ya se veia ke efren veia a tu hermana como amiga, es una lastima, pq es muy maja jeje --- Fin de la cita --- MERCI ^^ TE la presento xd?? na fuera coñas si me cuenta asi detallitos del programa interesantes ya los dire x aki ;) |
| Prince Ital Joe:
Si no se queda la virginia ke me de su movil xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |