Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (23/296) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/09/08, 20:16:26 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 19/09/08, 16:07:32 pm ---Lidia, como me gusto ayer lo de tu hermana y tu padre,que bonito (L) solte alguna lagrimilla y todo :D

--- Fin de la cita ---

pues si, yo tmb llore lo mio...

y hoy encima pues estoi cn la lagrimilla tmb, mas k na pk m sabe mal x mi ermana
veras, llevan dos programas adelantados grabados

y mi hermana tenia que enfrentarse  cara a cara, osea, tokaba cita cn ginete y mi ermana

a ke no sabes a kien a elegio el efren pa kdarse? a la ginete

mi ermana ta caminito de kasa ya

pero k keires k t diga

si al efren no le gusta... el se lo pierde...

supongo ke se emitira el martes o x ai el programa k t dixo

--- Fin de la cita ---

Ahí ahí.. desevelando el final...jajajaja.  ;)

Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: tralary en 19/09/08, 20:17:08 pm ---pues que injusto!

--- Fin de la cita ---

ombre para mi la verda ke tmbien es injusto... por lo poko ke e podido abalr cn mi ermana y mis padre sk staban alli cn ella , ya k yo no m e podio escapar, el efren pues no keria engañarla mas porke la veia como una amiga se ve, pero vamos, k ai k ver el programa en el ke la echa, porke me parece k no slo mi ermana se emociona

pero weno, yo se k a sio una uena experiencia para ella, k e slo importante...

sera x tios...
Dj Something:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/09/08, 20:19:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

ombre para mi la verda ke tmbien es injusto... por lo poko ke e podido abalr cn mi ermana y mis padre sk staban alli cn ella , ya k yo no m e podio escapar, el efren pues no keria engañarla mas porke la veia como una amiga se ve, pero vamos, k ai k ver el programa en el ke la echa, porke me parece k no slo mi ermana se emociona

sera x tios...

--- Fin de la cita ---

tralary supongo ke dice injusto pq la Gillette es una fuuuuurcia, o al menos yo pienso asi  ;D

P.D: ya se veia ke efren veia a tu hermana como amiga, es una lastima, pq es muy maja jeje
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: Dj Something en 19/09/08, 20:35:44 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 19/09/08, 20:19:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

sera x tios...

--- Fin de la cita ---

tralary supongo ke dice injusto pq la Gillette es una fuuuuurcia, o al menos yo pienso asi  ;D

P.D: ya se veia ke efren veia a tu hermana como amiga, es una lastima, pq es muy maja jeje

--- Fin de la cita ---

MERCI ^^

TE la presento xd??

na fuera coñas si me cuenta asi detallitos del programa interesantes ya los dire x aki ;)
Prince Ital Joe:
Si no se queda la virginia ke me de su movil xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa