oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZIPI&ZAPE vol.1  (Leído 23748 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #75 en: 07/08/08, 14:18:25 pm »

Complejo? Si solo digo que no se hagan destrozos xD

Dovers, eminems, violadores...

1 mezcla puntual por hacer la gracia no me parece mal si realmente queda "bien", el problema es que llevamos 2 años donde hacer eso es la tonica general en cualquier sesion. Sea amateur o sea un volumen de un Dj residente.
eso es como si te kejaras de los rmxes de canciones de otros estilos..
Por mi, si se hace bien y con buen gusto, perfecto! Eso sí, mas bien, ke con buen gusto, pq el gusto es susceptible de cada persona  ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #76 en: 07/08/08, 14:21:39 pm »

Yo lo que no entiendo es que aun ponen la base esa de 1, 2 , 3 , 14 y mira que es vieja... que no hay más bases o que? es que encima es una puta mierda de base


Modifico: parece una sesión remember de hará 3 o 4 años, qué no teneis música actual o que?

el 1,2,3,14 es un diskazos, sino tienes mas diskos y lo tienes reekemao no es su problema, no todo el mundo tiene el mismo dinero para komprar diskos, aparte este sabado en alctiva se kataron un mezclon k flipas i kasi siempre k voy lo ponen...o sea k no sera un mal disko pero pa gustos kolores engaaaaaa;)

Ah vale es verdad, que lo pone Buenri aun pues aun se tiene que poner y es bueno ok ok

Yo lo que digo es que en teoría es una sesión actual no? entonces por que ponen Thrillseekas, so lonelys.... y muchas más que no se como se llaman pero me suenan de hace por lo menos 1 año o más?

Después os quejais de los que nos gusta el remember xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #77 en: 07/08/08, 14:27:07 pm »

pero esto no solo pasa en la sesion de zipi y zape, yo salgo a sitios makina muy puntualmente y en mi casa nunca escucho makina y los temas me suenan =. Ponen siempre lo mismo en todos lados.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #78 en: 07/08/08, 14:28:24 pm »

pero esto no solo pasa en la sesion de zipi y zape, yo salgo a sitios makina muy puntualmente y en mi casa nunca escucho makina y los temas me suenan =. Ponen siempre lo mismo en todos lados.

Por eso, es que todo es de hace 2 o 3 años, no lo entiendo, no hay música actual o que?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 07/08/08, 14:29:39 pm »

pero esto no solo pasa en la sesion de zipi y zape, yo salgo a sitios makina muy puntualmente y en mi casa nunca escucho makina y los temas me suenan =. Ponen siempre lo mismo en todos lados.

Por eso, es que todo es de hace 2 o 3 años, no lo entiendo, no hay música actual o que?

si que la hay, pero todo dios mete lo mismo, no hay tanta variedad musical como hace 10 años por ejmplo
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #80 en: 07/08/08, 14:33:43 pm »

pero esto no solo pasa en la sesion de zipi y zape, yo salgo a sitios makina muy puntualmente y en mi casa nunca escucho makina y los temas me suenan =. Ponen siempre lo mismo en todos lados.

Por eso, es que todo es de hace 2 o 3 años, no lo entiendo, no hay música actual o que?

si que la hay, pero todo dios mete lo mismo, no hay tanta variedad musical como hace 10 años por ejmplo

joder para eso se tiene que buscar discos, ya que meten hardtrance extrangero y tal que busquen por Intenet discos actuales que salgan por allí.

No todo tiene que ser lo mismo. Es que joder hace un monton que no salgo de makina actual y escucho sesiones y me suenan todas xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #81 en: 07/08/08, 14:34:47 pm »

Complejo? Si solo digo que no se hagan destrozos xD

Dovers, eminems, violadores...

1 mezcla puntual por hacer la gracia no me parece mal si realmente queda "bien", el problema es que llevamos 2 años donde hacer eso es la tonica general en cualquier sesion. Sea amateur o sea un volumen de un Dj residente.
totalmente de acuerdo...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #82 en: 07/08/08, 14:35:28 pm »

no me gustan nada las intros q les meten a las sesiones :S
kontrolfvr
Desconectado

Registro: 14-06-08

Email
« Responder #83 en: 07/08/08, 14:53:10 pm »

Luego os kejais de que este mundillo este como esta,Normal con gente como vosotros a los productores se les quitan las ganas de sacar temas por que estais a la que saltais a criticar.
En fin....
La sesion no esta ni bien ni mal... Pero tambien decir que se nota que es una sesion en directo sin retocada en casa ni nada como acen otros.... xDD
Yo creo que ahy que apoyar a todos los que acen posible que cada sabado nos podamos pegar la fiesta.

Mitu si no sabes nada mejor te callas ;) que alomejor te sorprenderias de las realidad de las cosas

Suerte en la cabina de kontrol chicos!!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #84 en: 07/08/08, 15:02:04 pm »

apoyar si, poner el culo y tragar sables no.
Y si los productores "no te ajuntan" por el hecho de no alabarles su trabajo, kedan retratados.
tralary
Visitante


Email
« Responder #85 en: 07/08/08, 15:03:53 pm »

vale, no quiero leerme las 6 o 7 paginas... empecemos
- se ha puesto de moda poner intros raras o me lo parece a mi...??
-ni makina y poco hardcore... eso es lo que abudará en kontrol ? hardstyle, cantadas y temas ya escuchados? vaya!
 y bueno ... vuelvo a lo mismo ! a mi ya me cansa escuchar temas hardcore de hace 2 y 3 años... y de cuando yo empezaba a a salir x estos sitios... pero pq será que la gente los pone???
respuesta: PQ SON LOS QUE MÁS SE BAILAN, MÁS SE DISFRUTAN ( pq la gente se traga lo que les ponen)Y LOS QUE MÁS SE CRITICAN...

Luego he visto algo de que decíais q se habí abajado 700 personas...
( 400 bajadas y lo demas escuchado..)
que mas da que se lo bajen 700 personas cuando más de 100 la habrán escuchado x encima + borrar o escuchar analizar criticar y borrar ( mi caso) etc etc???

yo no digo ni que sean dj's malos, ni q no se merezcan estar en control ni nada por el estilo, tampoco me dan envidia pq no pincho ni mucho menos, no quiero decir que hay muchos dj's amateurs mejores, y no hablo de los que lo arreglan en casa SOLO PONGO MI OPINIÓN QUE PARA ESTO ESTÁ EL POST VALE? asi que no quiero respuestas ofensivas ;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #86 en: 07/08/08, 15:08:14 pm »

kontrolfvr si algo no t gusta no tienes xq apollarlo, donde se ha visto eso xD
y me parece q en ningun momento se han hecho criticas detsructivas, pero bueno, hay q apollar a muerte t guste o no te guste, no? jajajaja xD para que intentar mejorar con las criticas de los demas xD
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #87 en: 07/08/08, 15:11:17 pm »

primera la sesion esta bien
no os podeis quejar para ser la primera
las introduccioens raras?
esop lo hacen conocidos y sin conocer
si lo haceis para ndir a los q estan empezando a subir eso lo teneis mal
xq ya sabeis cada cual cmo es el sonido kontrol y basicamente no canviara x los residentes era  mas q nada el volumen x daros un placer de bolver a liarla tal y cmo s hacia antiguamente en la kontrol
y mas q nada lo q estais haciendo cn estas contestaciones es q dejen o s desanimen d pinchar y entonces os quejareis
dnd esta la fiesta no s q n s cuantos
aver si os aclarais pero luego os quejareis xq es lo q hace la gentetambien ponen temas conocidos para q la gente se anime a ir y cuando ya este mas o menos todo encaminado despues poner cosas nuevas sino usan lo viejo y conocido q es bueno van a usar posiblemente malo y sin conocer?? dudarlo
engaaaa sin animos d ofender a nadie
x cierto se q ago faltas para los q solo os fijais en eso para joder asi q si n e aprendido hasta ahora n podre ya
salu2


a liarla en cabina coño!!!!!!!!
Minidj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-08
AcTiViStA AsTa lA MuErTE!!!


Email
« Responder #88 en: 07/08/08, 15:12:41 pm »

madre de dios k kurrazoooooooooo xDDDDDDDD
vaia kabronesssssssss espero mas volumenesssssssssss
;);;););)
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #89 en: 07/08/08, 15:15:32 pm »

ademas
la makina q es medianamente d antes
esta mucho mas guapa q ahora y eso lo sabe mucha gente
y q no e smakinera tmb
yo n soy l perfil d perfecto makinero pero aun ser hardcoriano sigo pensando lo mismo la makina antigua es la q molava
ahora ya no es tanta liada y no mola tanto
salu2 ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |