oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ZIPI&ZAPE vol.1  (Leído 23558 veces)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 06/08/08, 22:11:58 pm »

bueno... a nadie le parece feo que metan una cantada con un sampler? es molt lleig xd

collons yo ho he dit abans! es una norma basica de un dj de cualkier estilo! no se pueden mezclar 2 voces al mismo tiempo... por eso he dixo ke si la mezcla fuese con una melodia, seria espectacularmente perfecta, pq el scrach es para cagar y no torcarse..

xD no lo habia leido. bueno pues opinamos igual entonces xD aunque eso de la meloda seria pa escucharla tambien xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #46 en: 06/08/08, 22:20:48 pm »

bueno... a nadie le parece feo que metan una cantada con un sampler? es molt lleig xd

collons yo ho he dit abans! es una norma basica de un dj de cualkier estilo! no se pueden mezclar 2 voces al mismo tiempo... por eso he dixo ke si la mezcla fuese con una melodia, seria espectacularmente perfecta, pq el scrach es para cagar y no torcarse..

xD no lo habia leido. bueno pues opinamos igual entonces xD aunque eso de la meloda seria pa escucharla tambien xD

Yo tb lo he comentado en mi p.d si te fijas could xDD k la mezcla del so lonely kon la rapeada d sfdk k no le veo sentido alguno k se pisan asaco las dos voces cantando x muxo scratch k le hagan...

Y si makina catalana yo pienso = k tu, tb lo he dixo d k no entiendo los comentarios d algunos d cuanta makina bla bla bla...makina? k entiende la gente x makina? xk apenas 4 temas contaus royo activa y nada mas... el resto hardcore , hardcore y cantadas dance aceleradas.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #47 en: 07/08/08, 11:27:59 am »

a ver como esta , si me gusta , estare muchos findes en Kontrol
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/08/08, 11:45:14 am »

lo que hay que leer... que hay mucha makina?? donde esta?? yo escucho jarstyle!
y hardcore.

yo no he escuchado ni una melodia makinera con los patrones de simpre!!

+1 ;)

yo me he kedao flipando con el barry ke dice ke casi todo es makina y ke falta hardcore......... sin comentarios xd

y eso ke makina actual de calidad se puede encontrar.. ejemplo: Force 10 feat Marian Dacal - Taking Me Higher (DJ Ruboy Remix)   pelotazo de la parra ke casi nadie pincha ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #49 en: 07/08/08, 11:45:42 am »

si si con la tonteria ya lleban 468 descargas!!

si no recuerdo mal a actuaron el kontrol mataró el dia de la inaguración?¿ lo lei en una dj1
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #50 en: 07/08/08, 11:50:31 am »

lo que hay que leer... que hay mucha makina?? donde esta?? yo escucho jarstyle!
y hardcore.

yo no he escuchado ni una melodia makinera con los patrones de simpre!!

+1 ;)

yo me he kedao flipando con el barry ke dice ke casi todo es makina y ke falta hardcore......... sin comentarios xd

y eso ke makina actual de calidad se puede encontrar.. ejemplo: Force 10 feat Marian Dacal - Taking Me Higher (DJ Ruboy Remix)   pelotazo de la parra ke casi nadie pincha ;)
menos mal!! jove!!!

estoy de acuerdo de makina existe, a ver para hacer una session de 6 horas exclusivamente de makina no hay, pero unas cuantas horas si.

PD: dj's no me sirve la excusa que no hay makina, la hay en cuentagotas y se pueden hacer sessiones muy dignas sin recorrer al jarstyle.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #51 en: 07/08/08, 12:01:57 pm »

No me ha gustado la seleccion musical ni el planteamiento de la session,sinceramente hay muchos mejores djs amaters que se merecen el puesto en kontrol ahora mismo...pero bueno ahora toca poneros las pilas y que el publico decida.

dime donde estan estos muxos dj's amateurs mejores ke ellos, ke los llebo al nitro de cabeza!! no me valen maketas exas en casa, modificadas hasta la saciedad, ke luego los llebas a la sala, y una cagada detras de otra...

i'm waiting for this..  ::)
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #52 en: 07/08/08, 12:08:29 pm »

No me ha gustado la seleccion musical ni el planteamiento de la session,sinceramente hay muchos mejores djs amaters que se merecen el puesto en kontrol ahora mismo...pero bueno ahora toca poneros las pilas y que el publico decida.
por cierto...exajeras y u saps xD pero bueno eso si quieres lo debatimos por privado,este no es el sitio :D

dime donde estan estos muxos dj's amateurs mejores ke ellos, ke los llebo al nitro de cabeza!! no me valen maketas exas en casa, modificadas hasta la saciedad, ke luego los llebas a la sala, y una cagada detras de otra...

i'm waiting for this..  ::)
i believe that where you go...my i like to me :)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #53 en: 07/08/08, 12:25:33 pm »

No me ha gustado la seleccion musical ni el planteamiento de la session,sinceramente hay muchos mejores djs amaters que se merecen el puesto en kontrol ahora mismo...pero bueno ahora toca poneros las pilas y que el publico decida.

dime donde estan estos muxos dj's amateurs mejores ke ellos, ke los llebo al nitro de cabeza!! no me valen maketas exas en casa, modificadas hasta la saciedad, ke luego los llebas a la sala, y una cagada detras de otra...

i'm waiting for this..  ::)
por cierto...exajeras y u saps xD pero bueno eso si quieres lo debatimos por privado,este no es el sitio :D
i believe that where you go...my i like to me :)

jeje home potser es exagerat lo de una cagada detras de una altra, pero ke es nota MOLTISIM qui fa sessions modificades a casa. Es clar, nomes u noten els ke punxen, i no son molts. Per aixo, les sessions modificades encara tenen tirada, pq el 90% de les persones ke les escolten nomes valoren el que senten, no les habilitats ke hi ha darrere.  ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #54 en: 07/08/08, 12:25:58 pm »

lo k ai k leerrrrrrr madre mia.mitu no te gusta el cd?
se puede mejorar komo todo se puede mejorar
pero de ahi a k no se merecen la residencias nose
i k vengan en un pack o no vengan en el, skryker no les dejaria pinxar si no supiesen no se digo yo
ya han pasao de las 700 descaragas en 2 dias ;D ;D ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #55 en: 07/08/08, 12:29:23 pm »

lo k ai k leerrrrrrr madre mia.mitu no te gusta el cd?
se puede mejorar komo todo se puede mejorar
pero de ahi a k no se merecen la residencias nose
i k vengan en un pack o no vengan en el, skryker no les dejaria pinxar si no supiesen no se digo yo
ya han pasao de las 700 descaragas en 2 dias ;D ;D ;D
480`por lo que veo
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #56 en: 07/08/08, 12:33:32 pm »

lo k ai k leerrrrrrr madre mia.mitu no te gusta el cd?
se puede mejorar komo todo se puede mejorar
pero de ahi a k no se merecen la residencias nose
i k vengan en un pack o no vengan en el, skryker no les dejaria pinxar si no supiesen no se digo yo
ya han pasao de las 700 descaragas en 2 dias ;D ;D ;D
480`por lo que veo
si mas 328 y pasan d 700;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #57 en: 07/08/08, 12:34:36 pm »

lo k ai k leerrrrrrr madre mia.mitu no te gusta el cd?
se puede mejorar komo todo se puede mejorar
pero de ahi a k no se merecen la residencias nose
i k vengan en un pack o no vengan en el, skryker no les dejaria pinxar si no supiesen no se digo yo
ya han pasao de las 700 descaragas en 2 dias ;D ;D ;D
480`por lo que veo
cuentan la reproducciones sino ponte en el top 10 i pon la flexa del raton encima ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 07/08/08, 12:42:00 pm »

No me ha gustado la seleccion musical ni el planteamiento de la session,sinceramente hay muchos mejores djs amaters que se merecen el puesto en kontrol ahora mismo...pero bueno ahora toca poneros las pilas y que el publico decida.

dime donde estan estos muxos dj's amateurs mejores ke ellos, ke los llebo al nitro de cabeza!! no me valen maketas exas en casa, modificadas hasta la saciedad, ke luego los llebas a la sala, y una cagada detras de otra...

i'm waiting for this..  ::)
por cierto...exajeras y u saps xD pero bueno eso si quieres lo debatimos por privado,este no es el sitio :D
i believe that where you go...my i like to me :)

jeje home potser es exagerat lo de una cagada detras de una altra, pero ke es nota MOLTISIM qui fa sessions modificades a casa. Es clar, nomes u noten els ke punxen, i no son molts. Per aixo, les sessions modificades encara tenen tirada, pq el 90% de les persones ke les escolten nomes valoren el que senten, no les habilitats ke hi ha darrere.  ;)

si mala tecnica no tenen pero les mescles son una mica lletges, desde el meu punt de vista. pero bueno que tampoc els hi valoraran molt la tecnica xd

para los k dicen que el mitu tiene envidia... pues no se xd yo al mitu no lo conozco, o eso creo. Pero en su mensaje no hay nada para pensar que tenga envidia xD no a dicho nada k no haya dicho yo de otra manera xD yo tb tengo envida? porque yo si k pincho, alomejor esque kiero que me pongan a mi alli xDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/08/08, 12:42:46 pm »

Esas 328 son reproducciones que no tienen porque ser completas, como ha sido mi caso, la he quitado nada mas esuchar la mezcla del remix del So Lonely de The Police con hip hop.

En ese momento me ha quedado clara la poca seriedad musical de la sesión, de los Djs no lo se porque es la primera vez que los oigo. Ahora bien si los recursos son mezclar remixes de pop-rock con hip hop vamos bien, encima los que os haceis llamar makineros lo alabais, igual que alabais al Buenri cuando lo hace.

En fin :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |